FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRASPASA FRONTERAS

'Salvados': Netflix incorpora el programa de Jordi Évole a su catálogo a nivel mundial

La plataforma internacional de streaming ofrece, por el momento, los quince mejores episodios del formato de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 10:15 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 10:19

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #69 de 2.090

  • 136

  • 2

Netflix sigue creciendo en número de suscriptores año tras año y con ello su inversión en producción propia y adquisiciones también aumenta cada temporada. A día de hoy en su catálogo cuenta con infinidad de ficción nacional como 'El Ministerio del Tiempo', 'Tiempos de guerra' o 'Velvet', entre muchas otras. Este tiempo también ha contado con el programa de monólogos 'El club de la comedia' y ahora ha decidido apostar por otro programa español de un género totalmente diferente.

Jordi Évole

Jordi Évole

Siendo el segundo programa español adquirido por Netflix, 'Salvados' puede ya verse en la plataforma a nivel internacional. Así lo ha expresado su presentador Jordi Évole, quien ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter recibiendo multitud de felicitaciones de los seguidores del formato producido por Producciones del Barrio. De esta forma, y según el catalán, uno de los formatos más vistos de laSexta semana tras semanas, da el gran salto mundial a partir de ahora.

Una selección de los mejores programas

¿Netflix contará con entregas emitidas hasta ahora por Atresmedia? Todavía no, por el momento, Netflix ofrece a sus suscriptores desde el pasado domingo 15 de julio una selección de los quince mejores episodios de las diez temporada con las que ya cuenta 'Salvados', entre ellos el programa dedicado a los refugiados, Mujica, Evo Morales, Correa, Varoufakis, Saviano, Assangeo o ETA desde dentro, entre otros. Évole ha querido dejar claro que en las próximas semanas se irán incorporando más reportajes icónicos del formato.

Nueva temporada

Además de esto, Jordi Évole ha anunciado otra gran noticia para los seguidores del formato. El periodista ha confirmado, también a través de su cuenta oficial de Twitter, que 'Salvados' contará con una nueva temporada en laSexta de la que podremos disfrutar a partir del próximo mes de septiembre y ha dado las gracias al grupo Atresmedia por el acuerdo alcanzado con Netflix.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series