FormulaTV

ENTRE LAS CALLES

'Ambulancias, en el corazón de la ciudad': laSexta estrena su nuevo programa el 15 de julio

El nuevo programa documental de Atresmedia mostrará la vida de los sanitarios de las ambulancias en situaciones de urgencia.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 10 Julio 2018 14:50 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 14:54

Atresmedia no está dispuesta a dejar pasar el verano para estrenar nuevos productos, por ello, sus directos están inmersos en la elaboración de la que será la parrilla estival de sus canales. D día de hoy, Antena 3 y laSexta cogen carrerilla de cara al verano para no dejar en sequía a sus espectadores. Entre los próximos lanzamientos se encuentra 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad', un nuevo formato que nos mostrarán casos y momentos reales vividos por los servicios médicos de nuestro país.

'Ambulancias, en el corazón de la ciudad'

'Ambulancias, en el corazón de la ciudad'

La nueva apuesta de Atresmedia se emitirá en la noche de los domingos de laSexta, lugar habitual de producciones informativas como 'El objetivo' con Ana Pastor al frente o 'Salvados' con Jordi Évole como presentador. El programa se estrenará el 15 de julio a las 21h30 y se prolongará todo el periodo estival en la misma franja. La intención parece clara: seguir apostando por producción propia ese día de la semana.

A pesar de ser un formato documental, la realidad va a ser el factor importante del programa. Las cámaras recogerán el día a día del personal sanitario dentro de una ambulancia y los problemas que tienen a la hora de resolver una urgencia. El equipo médico se encontrará con todo tipo de problemas en las calles, atendiendo las llamadas más urgentes de los ciudadanos.

Los estrenos de laSexta

Precisamente el pasado 26 de junio laSexta estrenaba otro programa de género de investigación. Mamen Mendizábal presentaba 'Scoop', que viene a significar "exclusiva periodística". La periodista madrileña se adentró con esta producción en temas muy polémicos y con cierto tabú para llevarlos a la palestra dándole un lugar prioritario a los periodistas que a lo largo de la historia han conseguido importantes exclusivas televisivas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series