Notificaciones

Telecinco prepara la versión española de 'Wipeout', el 'Humor Amarillo' de la ABC

4
ADQUIERE LOS DERECHOS

Telecinco prepara la versión española de 'Wipeout', el 'Humor Amarillo' de la ABC

Basado en el formato original estadounidense, el espacio, que emite con éxito la cadena ABC, ofrece a sus participantes divertidos desafíos que culminan en una trepidante fase final que decide el ganador de cada edición.

Redacción Lunes 14 Julio 2008 15:56

Una carrera de obstáculos que combinará elementos sólo superables por los más rápidos, los más fuertes y los más ágiles: éste es el punto de partida de 'Wipeout', concurso cuyos derechos de emisión en España han sido adquiridos por Telecinco.

Basado en el formato original estadounidense que emite con éxito la cadena ABC, 'Wipeout' propone a sus osados participantes una serie de divertidos retos físicos que culminan en una trepidante fase final que decide la identidad del ganador de cada edición, que conseguirá un premio en metálico.

Telecinco pondrá en marcha próximamente el proceso de selección de candidatos para participar en la vibrante aventura de 'Wipeout' a través de una campaña que proporcionará el número de teléfono al que deberán dirigirse los aspirantes.

Habilidad y rapidez, claves del éxito en las pruebas

Mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos a los que deberán someterse los participantes de 'Wipeout'. El tiempo empleado y la destreza en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes.

Un formato original americano que se emite con éxito en Suecia, Dinamarca y Noruega

Telecinco adaptará próximamente, en colaboración con Zeppelin TV, 'Wipeout', formato original de Endemol USA que emite actualmente la cadena estadounidense ABC. El concurso también triunfa en países europeos como Suecia -a través de Kanal 5-, Dinamarca -SBS- y Noruega -TV Norge-.

La concursante de 'Factor X' Leire Martínez, nueva vocalista de La Oreja de Van GoghLa concursante de 'Factor X' Leire Martínez, nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.