FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PALABRAS MUY FUERTES

Pol ('GH'), tras conocer la noticia del embarazo de Adara: "Teniendo un hijo de Hugo se asegura una paga"

El exconcursante de 'Gran Hermano' no ha dudado en cargar contra la que fue su compañera de reality y expareja.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2018 15:58 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 15:58

Desde que la exconcursante de 'Gran Hermano 17', Adara Molinero, diese la notica de que estaba esperando un hijo de su novio Hugo, muchos los que se han pronunciado al respecto. Pol Badía, también exconcursante del programa y expareja de ella, también quiso opinar sobre este hecho y le dedicó unas palabras que seguramente no le harán mucha gracia.

Imágenes de Pol hablando de Adara

Imágenes de Pol hablando de Adara

Muchos estaban esperando conocer la reacción de Pol. Ha sido a través de la web de Mediaset donde aprovechó para dirigirse a la que fuese su novia en el reality de convivencia: "Si creen que es lo mejor que han podido hacer, me alegro por ellos", confesaba a cámara y recalcaba que él no era una persona "que se alegra del mal ajeno".

Lo que parecían unas palabras de cariño se tornaron a venenosas cuando continuó diciendo: "Lo que no entiendo es cómo la gente se lleva las manos a la cabeza en plan 'estoy flipando, no me lo esperaba...'. Era algo superviviente. Desde un principio, cuando me enteré de la noticia, me quedé tan normal. Además, como que ella lo dejaba entrever, enseñaba la barriguita...", comentaba el exconcursante.

"Adara siempre ha buscado esto desde un principio. En la casa siempre decía que quería ser mamá joven", declaró Pol y añadía: "Conmigo lo intentó cada día. Me lo pedía cada día. Con el ex no he hablado ni voy a hablar, pero estoy seguro que si algún día me lo encuentro por la calle también me diría exactamente lo mismo, que con él intentó ser mamá", decía tajante.

Adara y Pol en el reality de 'Gran Hermano'

Adara y Pol en el reality de 'Gran Hermano'

El exconcursante lo tenía claro y cree que Hugo es el único que "ha entrado al trapo" pero que "no se lo esperaba" para nada porque: "Un hombre de 40 años, con las ideas claras, que se va a abrir un negocio... que sea el único que caiga, me parece surrealista. Me parece una locura. Buscaron el niño a los tres meses de relación".

Pero la cosa continuaba, Pol reflexionó sobre las palabras de cariño que dedicó al futuro padre de su hijo y quiso dar la vuelta a sus palabras: "Ella dice que es el mejor padre, pero lo que en realidad dice es que es la única persona que ha liado, engatusado y ha podido convencer para tener un niño".

Todo está calculado

Además, el exconcursante de 'Gran Heramano 17' no dudó en dejar por los suelos la integridad moral de su expareja: "Adara es una chica muy lista y todo lo hace por algo" y para cubrirse las espaldas aseguró: "Los hechos están ahí. Tenía un canal de YouTube, a los tres meses lo cerró, tenía una tienda de ropa online, a los tres meses la cerró... A la vista está".

Las declaraciones más fuertes estaban por llegar y seguro que son las palabras que más dolieron a Adara: "Teniendo un hijo con Hugo se asegura que cada mes tendrá una cantidad de dinero, así se asegura una paga. Dure lo que dure, de esta manera le tiene pillado por los huevos siempre", terminó por decir el deportista.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series