FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡QUIERO TU VOZ!

Luis Fonsi, cerca de cerrar su fichaje por 'La Voz' en Antena 3

El coach podría volver al formato en su versión española tras ser asesor en la primera edición en Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 00:04 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 09:06

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

Antena 3 está terminando de cerrar los flecos de la llegada del formato 'La Voz' a Atresmedia, que ya ha abierto los castings para los aspirantes a concursantes, y entre los detalles que está terminando de arreglar se encuentra el fichaje del puertorriqueño Luis Fonsi como coach, según informa Happy FM.

Luis Fonsi como coach de 'La Voz'

Luis Fonsi como coach de 'La Voz'

Así, el fichaje del cantante de 'Despacito' se uniría al de la mexicana Paulina Rubio, que se encuentra en negociaciones con Boomerang TV, productora del formato en España, y mostraría el esfuerzo que está poniendo el grupo de comunicación para que la llegada del talent sea todo un éxito.

La experiencia de Luis Fonsi en 'La Voz'

Aunque Luis Fonsi no ha ejercido muchas veces de coach en este formato, el cantante es un gran experto en este sector, y es que desde 2012 ha ejercido de asesor del jurado hasta en cuatro ocasiones, en la versión española, colombiana, ecuatoriana y la edición para niños hispanos que se grabó en Estados Unidos para Telemundo.

Finalmente, en el año 2015 consiguió un puesto como coach en las sillas del programa 'The Voice Chile', y aunque desde entonces no ha vuelto a participar en ninguna versión internacional, en mayo de este mismo año Telemundo anunció que Fonsi fichaba por la versión para gente adulta de habla hispana en Estados Unidos, que vería la luz en 2019.

Otros coaches para Antena 3

Al posible de fichaje de Luis Fonsi y de Paulina Rubio también tenemos que añadir los avanzados en exclusiva por FormulaTV, y es que los cantantes David Bisbal y Melendi también participarán en este formato de canto. Además, la intérprete Rosario Flores también cambiará de cadena -en la que trabaja su hermana Lolita- y se unirá a los que ya fueron sus compañeros en Mediaset.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series