FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

IMITÁNDOT

'Tu cara me suena 7': Mimi Doblas, de 'OT 2017', ultima su fichaje por el programa de Antena 3

La que fuese primera expulsada del talent show de La 1 es una de las incorporaciones estrella del show de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 10:00 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 17:45

Fue la primera concursante expulsada en 'OT 2017' pero pese a ello, Mimi Doblas no ha dejado de trabajar desde que salió de la Academia más conocida de la pequeña pantalla. Ha realizado bolos, está participando en la Gira con el resto de sus compañeros durante todo el verano y además ya prepara proyecto musical propio, Lola Indigo, cuyo single será estrenado a finales de este mes de julio. Pese a ello, hay algo nuevo en el horizonte que sin duda la pondrá en primera fila a partir del próximo otoño.

Mimi, a punto de entrar en 'Tu cara me suena 7'

Mimi, a punto de entrar en 'Tu cara me suena 7'

Mimi está negociando a día de hoy su incorporación a la séptima edición de 'Tu cara me suena'. La artista se encuentra ultimando su fichaje por el talent show de Gestmusic, tal y como avanza Bluper. Por ahora el contrato no está cerrado pero tal y como explica el mencionado portal, se encuentran muy avanzadas. Sin duda es una decisión que poco sorprende ya que era previsible que uno de los rostros de una de las ediciones más exitosas de 'OT' acabaría fichando por el programa de Antena 3.

Lola Indigo se estrenará el 28 de julio

Más allá de 'Tu cara me suena', el proyecto más inmediato de Mimi es Lola Indigo, un grupo en el que ella es la vocalista y cuyo objetivo será darle la misma importancia a la música y la voz que al baile, y es que hay que recordar que la artista salida de 'OT' es también bailarina y llegó incluso a ser concursante de 'Fama a bailar' en Cuatro. El primer single será estrenado en el Coca-Cola Music Experiencie On the Beach que se celebra en Málaga el próximo sábado 28 de julio de 11 horas a 24 horas.

Concursantes confirmados para 'TCMS7'

Si finalmente se confirma el fichaje de Mimi por la nueva edición del programa de Antena 3 no se convertirá en la única participante salida del talent show de Gestmusic este año ya que Soraya Arnelas también estará en 'Tu cara me suena'. Junto a ella podremos ver al cómico José Corbacho, a los actores Anabel Alonso y Brays Efe y al cantante Carlos Baute, entre muchos otros artistas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series