FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABLA CLARO

La honesta y humilde respuesta de Aitana a la repercusión en medios de su relación con Cepeda

La que fuese concursante de 'OT 2017' ha querido pronunciarse sobre su pareja y sobre la presión de los medios alrededor de ellos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 16:30 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 18:47

Es innegable que uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos meses ha sido la relación entre Luis Cepeda y Aitana Ocaña, ambos concursantes de 'OT 2017'. Desde que ambos saliesen de la Academia más conocida de la televisión, redes sociales y medios de comunicación se han inundado de rumores, comentarios y muchas dudas al respecto. Pese a todo, fueron ellos los que decidieron acabar con las habladurías y confirmaron de forma oficial que sí, efectivamente, están enamorados el uno del otro. Optaron por restarle importancia a todo lo que estaba pasando, dotando su relación de naturalidad.

Aitana y Cepeda en 'OT 2017'

Aitana y Cepeda en 'OT 2017'

Coincidiendo con el cumpleaños de Aitana, ambos publicaron dos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram en los que evidenciaban lo que existía entre ellos, pero fue finalmente el concierto de 'OT' en el Santiago Bernabéu el lugar elegido para, por fin, darse un beso en público. Aprovechando su interpretación de "No puedo vivir sin ti", ambos se fundieron en un beso con el que se despejaron todas las dudas: sí, son pareja.

Días después, Aitana ha hablado del tema durante el casting de 'OT 2018' en Madrid. En declaraciones exclusivas a FormulaTV, la catalana explica que "tampoco me gusta hablar mucho, no por nada (...) simplemente porque luego los titulares de las entrevistas acaban siendo de eso y no de temas musicales".

Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda

Una clara prioridad: la música

La artista quiere que se hable de su música pero pese a ello, explica que nunca va a tener problema en que también se hable de su vida personal, todo lo contrario. Simplemente, ha habido ocasiones en las que ha preferido que se diese prioridad a su carrera musical, por ello durante meses optó por ni confirmar ni desmentir que era pareja de Cepeda, quería que todo se focalizase en sus inicios en la industria discográfica española.

"Me sentí más liberada"

Por ello, Aitana tiene claro que "no quiero ser la típica persona que sale de un concurso de televisión y dice: 'no hablo de mi vida privada', porque dentro del concurso hablé de mi vida privada y no puedo ser así". Además, añade: "A veces hablo menos porque veo la repercusión que tiene una cosa y la otra", confesando además que tras el esperado beso "me sentí más liberada, en cuanto a que, yo intentaba que no se supiera tanto solo para que no se le diera tanto bombo (...) ahora estoy bien". Por último, Ocaña confiesa que no se siente molesta con la prensa del corazón que está siguiendo su relación ya que "es su trabajo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series