FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA ETAPA

Telemadrid seguirá apostando por las corridas de toros pero renueva el equipo de las retransmisiones

La cadena pública seguirá apostando por los festejos taurinos en los próximos meses y ampliará su cobertura a la radio con Onda Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Julio 2018 11:20 | Última actualización: Jueves 12 Julio 2018 11:29

Los toros van a seguir formando parte de la parrilla de Telemadrid. La cadena autonómica madrileña ha apostado en los últimos meses por información, entretenimiento, ficción y también tauromaquia, y así lo va a seguir haciendo a partir de ahora. Por ello, a lo largo de todo el verano retransmitirá una decena de festejos taurinos que se realicen dentro de la Comunidad de Madrid. De esta forma, los amantes del toreo tendrán varias citas con la cadena pública durante todo el periodo estival.

Telemadrid

Telemadrid

La cadena ha decidido renovar por completo el equipo de periodistas que se hará cargo de las retransmisiones. De esta forma, Miguel Ángel Moncholi abandona la cadena y deja su lugar a nuevos profesionales cuyos nombres no han sido todavía desvelados. Por su parte, este ha decidido utilizar su cuenta de Twitter oficial para despedirse y mandar un mensaje al que ha sido su equipo hasta ahora aprovechando una publicación de Alberto Bautista, profesional que estuvo al lado de Moncholi este tiempo. "Gracias querido Alberto. Tú sabes todo lo que he pasado estos últimos años. Aguantar más hubiera sido una bajada de pantalones, que a algunos no les importará, pero en mi caso era cuestión de dignidad. Gracias por los buenos ratos vividos en equipo... de Telemadrid", ha tuiteado el periodista.

Onda Madrid se suma a las retransmisiones

Pero no solo en televisión se hablará de toros ya que a partir de esta nueva temporada, Onda Madrid también completará la cobertura a los festejos taurinos que se celebren en julio, agosto y septiembre en la Comunidad de Madrid. La emisora pública contará con amplia información relacionada con el mundo de los toros y completará la importante inversión económica para la producción y retransmisión de todos estos festejos que ha realizado Telemadrid en los últimos meses.

Premio Taurino de Telemadrid

Además de estas retransmisiones, la cadena madrileña pública explica que el jurado de la vigésima edición del premio taurino de Telemadrid se reunirá muy pronto para seleccionar al Mejor Toro de la última Feria de San Isidro y también al Mejor Diestro del mencionado festejo. Cabe recordar que el torero Juan del Álamo y el toro Hebreo, de la ganadería de Jandilla fueron los vencedores en la última edición de los mencionados premios.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series