FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRESA

Brays Efe, Verónica Echegui y Ugo ('Fama a Bailar') se convierten en modelos en la Mercedes Benz Fashion Week

El actor que interpreta a Paquita Salas en Netflix cambió los platós para debutar en la pasarela. Se unen así a Nerea, de 'OT 2017', que también aceptó el reto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Julio 2018 12:30 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 12:44

Estamos en plena semana de la moda en Madrid y los famosos no pueden faltar a una cita como la Mercedes Benz Fashion Week. Ya sea en la pasarela o entre la audiencia, las celebridades más conocidas se han dejado ver entre desfile y desfile. Hay algunos de ellos que han sorprendido más que otros y no por sus looks atrevidos, sino por verles en un entorno donde no les habíamos visto antes.

Brays Efe desfilando en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Brays Efe desfilando en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Brays Efe, nuestra 'Paquita Salas', se presentó entre los asistentes con un look my informal y cómodo. Pero luego pudimos verle completamente cambiado y listo para desfilar como modelo para la colección SS19 Ocasiones Especiales de la firma Outsiders Division, que ganó el Mercedes-Benz Fashion Talent. Él mismo compartía una foto en Instagram ataviado con un traje azul marino y un estampado en la parte delantera y que se extendía hasta la pernera izquierda.

Pisando fuerte

No fue el único miembro televisivo que vimos subido a las pasarelas, el concursante de la última edición de 'Fama a bailar', Ugo Boulard, parecía irreconocible con el pelo recogido en una coleta y sin la barba que le caracterizaba en el programa como pudimos ver en una foto en sus redes sociales. Desfiló para la firma de Edgar Carrascal con un traje entero color beige de pantalón corto y sin mangas.

Verónica Echegui se lo pasó en grande vistiendo para la firma de Teresa Helbig un vestido blanco casi hasta los tobillos con una abertura desde el muslo y un escote en pico casi hasta el ombligo. Quien también sorprendió como modelo debutante fue Nerea Rodríguez ('OT 2017'), nuestra triunfita desfiló para Constanza + Lab en la categoría Samsung EGO Innovation Project.

Verónica Echegui desfilando en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Verónica Echegui desfilando en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Rostros conocidos

La atención no estaba puesta únicamente en los modelos y sus outfits, sino en los asistentes al evento. Entre ellos se encontraban actrices como Hiba Abouk, Macarena Gómez, Inma Cuesta Elena Rivera o Antonia San Juan, una asidua a este tipo de eventos. Quien tampoco quiso perderse un espectáculo de este nivel fue la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, que se sentó en primera fila.

Todas ellas pusieron el toque de distinción al desfile aunque no hay que olvidarse de miembros televisivos como Mónica Hoyos, Luján Argüelles, Tania Llasera, Carmen Lomana, Palomo Spain, Ares Teixidó, Topacio Fresh o Sara Carbonero. Esta última dejó Portugal por unos días para ser la maestra de ceremonias en la entrega de los premios L'Oreal de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Y los ganadores son...

Para poner fin a la semana de la moda española que se celebra de forma bianual en la capital de España, se deciden los ganadores de los premios L'Oreal. Los ganadores han sido Afrodita Dorado como la mejor modelo, Jorge Vázquez como el Mejor Diseñador y Ágatha Ruiz de la Prada se hizo on el premio a mejor look de belleza en el desfile.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series