FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENAS NOTICIAS

Anna Simon renueva por dos años su contrato con Atresmedia

La colaboradora de 'Zapeando' también será la presentadora del programa durante las vacaciones de Frank Blanco.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 12 Julio 2018 14:30 | Última actualización: Jueves 12 Julio 2018 14:33

Anna Simon, uno de los rostros más conocidos en Atresmedia, ha ampliado su compromiso con el grupo de comunicación durante 2 años más, según el Yotele. La firma de este contrato le permitirá seguir trabajando en los programas actuales y en los futuros proyectos profesionales del grupo de Antena 3 y laSexta.

Anna Simon colaboradora de 'Zapeando'

Anna Simon colaboradora de 'Zapeando'

Asimismo, laSexta y el programa 'Zapeando', del que es colaboradora, la ha vuelto a tener en cuenta para sustituir, como presentadora, a Frank Blanco mientras este se va de vacaciones. No es la primera vez que Anna Simon conduce este espacio en las tardes de la cadena, así que no supondrá una novedad para ella y estará como pez en el agua.

Una larga trayectoria

Colaboradora fija junto a Cristina Pedroche, Ana Morgade, Miki Nadal o Quique Peinado en 'Zapeando', podemos decir que la periodista ha logrado un largo recorrido profesional desde que comenzara en 2005 en el mundo de la televisión. 'Doble T', 'Estas no son las noticias', 'La jaula' o 'Tonterías las justas' son algunos de los trabajos que llenan su currículum.

Caracterizada por su carisma y gracia, nada se le pone por delante, ni siquiera las Campanadas de fin de año, como las de 2013 y 2014 en Antena 3. Se ha atrevido con todo, la televisión es su medio y para ella la vergüenza no existe. Eso ya lo demostró, entre otros espacios, durante su paso por 'Tu cara me suena' y 'Tu cara me suena Mini'. Aún queda mucha Anna Simon por delante.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series