FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POSIBLE SPIN-OFF

'Física o Química': Así sería el spin-off de la serie, según Javier Calvo

El actor de la serie juvenil muestra en un tweet cómo podría ser un posible spin-off de 'FoQ' con un guiño a la producción de Netflix 'Por trece razones'.

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 12 Julio 2018 18:07 | Última actualización: Jueves 12 Julio 2018 18:19

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #59 de 3.453 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

Muchos recordamos con cariño y nostalgia la popular serie de instituto 'Física o Química' que marcó a toda una generación. La serie de Antena 3 comenzó a emitirse hace justo 10 años y durante 7 temporadas descubrimos todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones que se desarrollaban en el mítico instituto madrileño del Zurbarán.

Javier Calvo y Andrea Duro besándose en 'Física o Química'

Javier Calvo y Andrea Duro besándose en 'Física o Química'

Tras 77 episodios, la serie llegó a su fin en 2011 con un trágico final: la muerte de uno de los protagonistas más emblemáticos y entrañables de la ficción, Fer, interpretado por el conocido Javier Calvo. El actor, que actualmente triunfa como director de cine y series ha compartido en un tweet como podría ser la forma perfecta de comenzar un spin-off de la serie o como el mismo lo ha llamado 'FoQ2'.

Con este guiño a la serie de Netflix 'Por 13 razones' los fans no han tardado en responder al actor, director, productor y, temporalmente, profesor de la academia de 'OT2017' imaginando como podría ser ese hipotético spin-off de 'FoQ'. Según los seguidores de la serie ellos estarían encantados con la idea. También Andrea Duro ha respondido al tweet de Calvo aunque de una manera bastante escueta que parece denotar que igual a ella no le haría tanta ilusión.

Javier Calvo menciona a Fer en la serie de 'Esty Quesada'

Muchos fans a día de hoy les parece que fue una muerte injusta sin embargo, el propio Calvo lanzó un divertido guiño a través de la serie 'Looser' de Esty Quesada (Soy una Pringada), de la que es el productor cuando apareció frente a 'La Pringada' hablando de su personaje en la serie: "Coño, el gay de física o química", le dice la youtuber a lo que el actor, en un estado claro de embriaguez responde: "Mira cariño, dos cosas te digo, la primera que la serie acabó hace 10 años y la segunda, me morí, supéralo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series