FormulaTV

TODO LOCALIZADO

Terelu Campos sale sonriendo del hospital, junto a su madre, tras su operación de cáncer de mama

La presentadora ha posado, junto a su madre, ante los medios para agradecer la atención mostrada estos complicados días.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Julio 2018 17:00 | Última actualización: Jueves 12 Julio 2018 17:08

En la mañana del 11 de julio, Terelu Campos fue operada en la mama izquierda después de anunciar que volvía a tener un tumor y había recaído en su enfermedad después de haber superado el cáncer. Su familia y amigos más íntimos han estado con la presentadora en todo momento e incluso su madre, la periodista María Teresa Campos, afirmó tras la cirugía que su "niña está bien".

Terelu Campos, acompañada de su madre María Teresa Campos, en su salida del hospital

Terelu Campos, acompañada de su madre María Teresa Campos, en su salida del hospitalGtres

Un día más tarde, por petición de Campos, el hospital donde ha sido operada ha lanzado un comunicado para actualizar su estado: "Evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectormía en la mama izquierda realizada ayer por el Dr. Díaz Miguel. Tras pasar la noche en el hospital y recibir esta mañana la visita del equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha transmitido su alta hospitalaria, y abandonará el centro a última hora de la mañana".

Y así ha sido, porque Terelu Campos ha salido a lo largo de la mañana del Hospital Fundación Jiménez Díaz y ha posado ante los medios con una sonrisa. Acompañada de su madre, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido dar las gracias por la atención que los medios han dado a su intervención. Antes de su salida del centro, era María Teresa Campos la que había confirmado que se trataba de "algo pequeño y localizado y se lo han quitado", sin tener "ganglios afectados".

Terelu Campos

Terelu Campos

El apoyo de sus compañeros

Muchos rostros habituales en televisión han dado fuerzas a la andaluza en estos días, empezando por sus compañeros de 'Sálvame' que le mandaron todo su apoyo. Kike Calleja y Paz Padilla fueron dos de los más afectados en su despedida del programa de Telecinco mostrándole su cariño e incluso Brays Efe, con quien compartiera un episodio de 'Paquita Salas', le calificó como una "tía superluchadora y superviviente".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series