FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ALEGRÍA EXTRA

Emmy 2018: 'The Big Bang Theory' recibe una tercera nominación inesperada tras un fallo de la Academia

La sitcom consigue así su tercera candidatura en estos premios, donde debe enfrentarse a la gran favorita en comedia: 'Atlanta'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 13 Julio 2018 12:34 | Última actualización: Viernes 13 Julio 2018 12:34

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Programa relacionado

La Academia de Televisión estadounidense anunció el pasado 12 de julio a los nominados de los Premios Primetime Emmy. La lista nos dejó con 'Juego de Tronos' como el rival a batir con 22 nominaciones, una por encima de 'Westworld' y 'Saturday Night Live', y la alegría española por las candidaturas de Antonio Banderas y Penélope Cruz en el apartado de las miniseries. Pero quien se ha llevado una alegría inesperada es 'The Big Bang Theory'.

Kaley Cuoco, Mayim Bialik, Mark Hamill, Jim Parsons y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco, Mayim Bialik, Mark Hamill, Jim Parsons y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

La comedia de CBS obtenía dos nominaciones: Mejor edición de imagen en una comedia multicámara y Mejor dirección técnica y control de video en una serie. Pero ha sumado una tercera por culpa de un fallo de la Academia a la hora de anunciar a los candidatos a Mejor dirección en una serie de comedia, donde no se incluía la ficción protagonizada por Jim Parsons pero finalmente sí ha entrado como ha informado The Hollywood Reporter.

El año pasado la Academia impuso una regla en la que, como mínimo, debía haber una serie multicámara y otra de una sola cámara nominadas. En el primer anuncio todas las candidatas a hacerse con el premio era de una sola cámara, por ello la organización ha incluido el nombre de 'The Big Bang Theory' para cumplir esta norma. Sus rivales serán 'Barry', 'GLOW', 'The Marvelous Mrs. Maisel', 'Silicon Valley' y, por partida doble, 'Atlanta'.

Netflix supera a HBO

Netflix se ha situado en esta edición número 70 de los Primetime Emmy como la plataforma con más nominaciones con 112, 21 más que en 2017, y adelantando a HBO que se ha quedado con 108, a pesar de contar con los dos dramas con más candidaturas. En el mundo de la comedia, 'Atlanta' ha sido nominada en 16 ocasiones, seguida de cerca por las debutantes 'The Marvelous Mrs. Maisel' (14) y 'Barry' (13).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series