FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MANOS ZAPEADORAS

David Amor ficha por 'Zapeando' como nuevo colaborador de verano

El actor y humorista se suma al programa de laSexta tras el reciente fichaje de Jon Plazaola.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 13 Julio 2018 16:50

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

Como ya es habitual, 'Zapeando' no cierra por vacaciones y, aunque los colaboradores sí que se vayan a tomar merecidos días de descanso, las tardes de laSexta continuarán analizando toda la televisión. Por ello, y para ocupar las sillas que se queden vacías, el programa está contando con nuevos rostros. Si bien se incorporó hace pocas semanas Jon Plazaola, ahora llega un fichaje más.

David Amor es Tito en la serie 'Gym Tony'

David Amor es Tito en la serie 'Gym Tony'Mediaset España

David Amor ha sido el último elegido para comentar todo lo que ocurre en la televisión de modo más divertido. Así lo han anunciado el viernes 13 de julio desde el propio programa de laSexta, espacio en el que debutará el humorista gallego el próximo lunes 16 de julio. No será esta la primera vez que trabaje con el tándem Atresmedia y Globomedia, puesto que perteneció el equipo principal de 'El club del chiste' y ha participado en más de una ocasión en 'El club de la comedia'.

Pero además, David Amor es un rostro habitual de la televisión. Ha sido uno de los concursantes de la sexta edición de 'Tu cara me suena', protagonista de 'Gym Tony', presentador del programa infantil 'Ben 10 Challenge' y ha participado en distintas series como 'Aquí Paz y después Gloria' y 'Buen agente', así como en varias de la Televisión de Galicia.

Continúan el resto de colaboradores

Los fichajes de David Amor y Jon Plazaola en 'Zapeando' no harán que dejamos de ver a los colaboradores habituales. El programa seguirá contando con su equipo habitual: Frank Blanco, Cristina Pedroche, Anna Simon, Ana Morgade, Quique Peinado y Miki Nadal. No obstante, estos irán ausentándose del programa para tomarse breves respiros veraniegos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series