FormulaTV

ESTRENO

'Stalker': Antena 3 estrena el lunes 16 de julio el thriller de CBS

La cadena emitirá el próximo lunes su nueva ficción, un drama policial producido por la cadena americana CBS creada por Kevin Williamson ('The Following').

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 13 Julio 2018 18:22 | Última actualización: Viernes 13 Julio 2018 18:22

Serie relacionada

Stalker

Stalker

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 20 capítulos

CrimenDrama

4,5

Popularidad: #1.184 de 3.439 Ranking Stalker

Una nueva brigada antiacoso llega a Antena 3 el lunes 16 de julio, a las 22:40 horas. Dylan McDermott y Maggie Q protagonizan el nuevo thriller psicológico que narra la vida de dos detectives: Jack Larsen (Dylan McDermott) y Beth Davis (Maggie Q) que se encargan de investigar casos de acoso. La serie está centrada casi en su totalidad en el departamento de la policía de Los Ángeles.

Dylan McDermott y Maggie Q en el cartel promocional de 'Stalker'

Dylan McDermott y Maggie Q en el cartel promocional de 'Stalker'

La serie fue cancelada tras una primera temporada de 20 capítulos, la cual se estrenó en Estados Unidos en 2014. De esta forma, Antena 3 repite la estrategia de meses atrás apostando por una ficción que ha desaparecido ya de la parrilla estadounidense como fue 'Hora punta'. Paralelamente se une a 'American Crime Story: Versace' y 'El cuento de la criada' que se han podido ver en los últimos meses en la cadena principal de Atresmedia.

Así es 'Stalker'

La serie toca temas de la actualidad digital en la que estamos sumergidos hoy en día: ciberacoso, ataques en redes sociales, obsesión, persecución... Los acosadores del siglo XXI utilizan todas las herramientas digitales posibles para acechar a sus víctimas, es por ello que se decide crear un departamento especial para investigar casos así en los servicios policiales de Los Ángeles. La teniente Beth Davis (Maggie Q) será la encargada de liderar este escuadrón ya que sabe de primera mano qué ocurre cuando se es víctima de acoso.

A causa de los traumas de su pasado, ella está completamente decidida a solucionar, sea como sea, los casos que caen en sus manos, pero todo se le complicará a Davis con la llegada de su nuevo compañero de trabajo: Jack Larsen (Dylan McDermott), un detective recién llegado a Los Ángeles procedente de la sección de homicidio de Nueva York. Su fuerte personalidad, que le ha causado más de un problema serán los motivos por los que no se entenderá con la teniente Davis.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series