FormulaTV

SIGUEN LAS INVESTIGACIONES

Yvette Nicole Brown sustituirá temporalmente a Chris Hardwick en 'Talking Dead'

La situación se alargará hasta que AMC finalice la investigación al presentador.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 14 Julio 2018 04:49 | Última actualización: Sábado 14 Julio 2018 04:50

Programa relacionado

Talking Dead

Talking Dead

Talking Dead

2011 - Act

Estados Unidos

Talk Show

Popularidad: #1.378 de 1.989

Yvette Nicole Brown sustituirá temporalmente a Chris Hardwick en 'Talking Dead'. AMC ha anunciado que la actriz presentará al menos el especial de 'Talking Dead' previo al estreno de la novena temporada de 'The Walking Dead' que será emitido el próximo 5 de agosto, y el programa que se emitirá como acompañamiento del retorno de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' el 12 de agosto.

Yvette Nicole Brown

Yvette Nicole Brown

El cambio, en principio temporal, se produce después de que Hardwick fuese acusado de agresión sexual y abuso emocional por la actriz y ex-novia Chloe Dykstra en una publicación en Medium el pasado mes de junio. Poco después, AMC anunció que investigaría la conducta de Hardwick y retiró de su parrilla el programa de entrevistas del cómico y presentador, 'Talking With Chris Hardwick', que estaba programado para volver días después.

Ultra fan de la series

Brown es una invitada habitual de 'Talking Dead', siempre va acompañada de su libreta de notas y su enorme entusiasmo, y ha asistido a varios 'after-shows' de AMC, incluido 'Talking Preacher', el programa que acompaña al estreno y final de temporada de 'Preacher'. La actriz también reemplazará a Hardwick en la Comic-Con, donde el presentador tenía previsto moderar los paneles tanto de 'Fear the Walking Dead' como de 'The Walking Dead' el 20 de julio.

"Diré esto una vez. Estoy reemplazando a un amigo, como he hecho antes. No estoy compitiendo por un trabajo", escribió Brown sobre las noticias de la Comic-Con en su cuenta de Twitter. "Yo ya tengo suficiente. Ruego por que la voluntad de Dios se haga en medio de este proceso y que todos estén bien. Mi carácter es conocido y firme. Nada ha cambiado".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series