FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Y OTRA VEZ

'Mujeres y hombres y viceversa': Sofía Suescun y Alejandro Albalá vuelven a estar juntos otra vez

La relación entre el exmarido y la ganadora de 'Supervivientes' se encuentra en un tira y afloja continuo.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 14 Julio 2018 10:55 | Última actualización: Sábado 14 Julio 2018 11:29

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá comenzó a finales de 2017, y desde entonces los protagonistas de la historia de amor han vivido una montaña rusa de emociones, con buenos y malísimos momentos, con idas y venidas. Recientemente se confirmó la ruptura entre ambos, sin embargo, el pasado 13 de julio, Sofía Suescun anunció en 'Mujeres y hombres y viceversa' que se estaban dando una nueva oportunidad.

Sofía Suescon en 'MYHYV'

Sofía Suescon en 'MYHYV'

Emma García intentaba sonsacarle la respuesta a "¿Estáis o no juntos?", a lo que Sofía no dejaba clara ninguna postura: "Estamos bien. Estamos bien y ya está", después aclaraba que si dentro de un tiempo la cosa se estabilizaba ya confirmaría el noviazgo, pero que de momento lo estaban intentando. Nagore Robles no pudo evitar hacer un comentario irónico sobre la estabilidad de la superviviente: "¿Cómo va a encontrar Sofía la estabilidad? Su estabilidad es la desestabilidad".

Tras esto, para intentar aclarar un poco más en qué situación se encuentra sentimentalmente con el futuro concursante confirmado de 'Supervivientes 2019', ha confesado que se encuentra más o menos en el mismo punto de antes de entrar a 'Supervivientes 2018'. Poco después también admitía que en la cama todo funcionaba muy bien.

El cúmulo de errores que envuelve la relación

Sofía confirma que el problema que tiene con Alejandro, y él con ella, es que no son capaces de pasar página y olvidar los errores de pasado, todo lo contrario, cada cierto tiempo se los reprochan... Y claro, eso no es bueno ni para su relación ni para la de nadie. Pero como era de suponer, no todo podía ser color de rosa, y en el último momento Sofía dejó caer una pullita contra Alejandro ante la pregunta realizada por Nagore Robles: "¿Te dice te quiero y te amo en la intimidad pero luego no lo hace delante de las cámaras?", ante lo que la opinadora del programa afirmaba con la cabeza como si fuera un perrito de los que se ponen en los coches.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series