FormulaTV

RECONCILIACIÓN

'Volverte a Ver': Laura Matamoros conmueve a su padre con una emotiva petición familiar

La ganadora de 'GH VIP 4' ha llevado por sorpresa a su padre al programa de Telecinco para lanzarle una enternecedora petición con respecto a su hijo.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 14 Julio 2018 16:35 | Última actualización: Sábado 14 Julio 2018 16:39

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

Laura Matamoros puede presumir de muchas cosas, pero desde muy pequeña ha tenido una espina clavada que consiguió, por fin, sacarse en el programa de 'Volverte a Ver'. Es abiertamente conocida que la relación de la colaboradora de televisión con su padre, Kiko Matamoros, nunca ha sido fácil. El conflicto entre los Matamoros siempre ha sido un foco de atención mediática y es que han sido varios los enfrentamientos que han protagonizado el colaborador de 'Sálvame' contra dos de sus hijos, Laura y Diego Matamoros que, además, la mayoría de dichas disputas han sido televisadas.

Laura y Kiko Matamoros en 'Volverte a Ver'

Laura y Kiko Matamoros en 'Volverte a Ver'

Pero ahora que Laura ha sido madre, su punto de vista con respecto a la familia parece haber cambiado radicalmente y se ha dado cuenta de que lo más importante y por lo que hay que luchar siempre es por la familia. Así lo confesaba ella misma en el plató de Mediaset. La colaboradora de televisión acudía al programa, presentado actualmente por Carlos Sobera, para sorprender a su padre lanzándole una conmovedora petición.

"Pese a las carencia que he podido tener contigo, yo quiero que Matías, tu nieto, no las tenga", decía Laura Matamoros entre lágrimas a lo que añadía: "Quiero que le permitas tu tiempo todo lo que te sea posible. Que lo lleves a ver los partidos del Madrid o al cine... y que pases con él todo el tiempo que no hemos pasado juntos tú y yo". Tales declaraciones llegaron profundamente al corazón de Kiko quien decidió asumir la culpa, refiriéndose a errores pasados.

El momento más duro de Kiko Matamoros

"Te juro que le quiero mucho, (haciendo referencia a su nieto Matías) con toda mi alma y te quiero con toda mi alma también a ti", comentaba Kiko claramente emocionado y al borde de las lágrimas al ver a su hija derrumbada. "Fue muy doloroso romper mi relación con mis hijos. Es una pena con la que me voy a morir", confesaba.

"Un padre nunca deja de querer a una hija", asegura Kiko, "no hay un día que no me acuerde de todos mis hijos, no me los puedo arrancar del corazón". Tras esas palabras el colaborador quiso aprovechar el momento para mandar un mensaje a todos sus hijos: "Les quiero mucho, quiero que sean felices. Quiero que entiendan que su padre, mejor o peor, les ha querido y les quiere muchísimo", sentenciaba junto a una clamorosa ovación del público.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series