FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡MOMENTAZOS!

'Paquita Salas': Las escenas inéditas que no se vieron en la segunda temporada de la serie de Netflix

La plataforma de pago ha publicado cuatro escenas protagonizadas por Brays Efe en las que el humor y la ironía vuelven a ser protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Julio 2018 18:20 | Última actualización: Sábado 14 Julio 2018 18:25

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #283 de 3.455 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

El pasado viernes 29 de junio, Netflix lanzaba de forma mundial la segunda temporada de 'Paquita Salas', una de sus series españolas que más repercusión ha tenido dentro de nuestras fronteras. La espera por ver esta nueva tanda mereció la pena y es que de forma general, los episodios gustaron mucho a los espectadores y se convirtieron en tendencia en redes sociales de una forma casi instantánea desde que fueron estrenados. Infinidad de tuiteros disfrutaron con lo nuevo de la representante de famosos más conocida de la pequeña pantalla y así lo hicieron saber en sus respectivas cuentas en la mencionada red social.

'Paquita Salas'

'Paquita Salas'

¿El problema? La segunda temporada sólo tenía cinco episodios de apenas 25 minutos cada uno, por lo que ver la tanda completa y quedarse con ganas de más es lo que le pasó a muchos de los fans de la serie. Por ello, Netflix España ha querido lanzar cinco escenas eliminadas que no llegaron a verse en la ficción. Cinco momentos en los que, una vez más, el humor, la ironía y la acidez son protagonistas. Hoy recopilamos esos cuatro momentos y los contextualizamos en la temporada, porque sí, aunque 'Paquita Salas' ha terminado, todavía queda mucho por ver de ella y las que fuesen sus representadas y equipo.

1 Magüi y las redes sociales

Es algo sabido por todos: Magüi (Belén Cuesta) y las redes sociales no son buenas amigas y menos ella y los "domains" de la web de PS Management. Por ello, en esta escena eliminada vemos a la ayudante de Paquita junto a ella y Noemí Argüelles (Yolanda Ramos) explicando los cursos a los que se ha apuntado la chica para dominar este punto tan importante del negocio y reconociendo lo mal que se la han dado hasta ahora. Un divertido monólogo a tres en el que una vez más, las nuevas tecnologías y la chica sin protagonistas.

2 Ana Obregón, el TP de Oro y Paquita

En el segundo episodio de la temporada Ana Obregón fue la gran protagonista, algo que se replica en esta escena inédita centrada en su figura y la de Paquita Salas. En esta conversación que podemos ver, la representante recuerda que fue ella la que en su día instó a la protagonista de 'Ana y los siete' a tirar la estatuilla del premio TP de Oro al suelo en mitad de la gala; un momento que la convirtió en la protagonista de la noche y que según este momento, fue responsabilidad de Paquita.

3 Paquita, Tarazona y los famosos

Es sin duda una de las escenas inéditas con más guiños de todas las presentadas. En este caso forma parte del cuarto capítulo de la temporada, "El último torrezno de Tarazona", cuando Paquita viaja a Tarazona. Podemos ver a la representante más famosa recordando viejas anécdotas de actores como Elena Rivera, Verónica Forqué, Roberto Álamo o Miguel Ángel Muñoz, entre otros. Un monólogo que no tiene desperdicio, sin duda.

4 El surrealista mensaje de Lidi por 'Puente viejo'

Lidia San José consiguió esta temporada su ansiado papel en 'El secreto de Puente Viejo' aunque el resultado no fue el esperado por ella. Pero antes de la grabación, Paquita Salas quiso grabarlo un mensaje junto a sus compañeras de oficina para desearla suerte. Un original y surrealista mensaje que sin duda emocionó a su representada antes de su gran salto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series