FormulaTV

NOVENA TEMPORADA

'The Walking Dead': Primeras imágenes y detalles de la novena temporada

La novena temporada de la serie esta centrada en el desarrollo de los personajes y cambios en las relación según ha desvelado Angela Kang, nueva showrunner.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 14 Julio 2018 18:18 | Última actualización: Sábado 14 Julio 2018 18:18

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Poco a poco vamos conociendo detalles de como es la novena temporada de 'The Walking Dead'. Debido a la celebración de Comic-Con de San Diego, AMC desvela una imagen donde aparece uno de los personajes más míticos de la serie. Se trata una fotografía donde se desvela el aspecto que tiene Daryl Dixon, el personaje interpretado por el actor estadounidense Norman Reedus.

Norman Reedus en la novena temporada de 'The Walking Dead'

NNorman Reedus en la novena temporada de 'The Walking Dead

Además no es la única información desvelada de la novena temporada. Angela Kang, la que fuera encargada de guiones hasta la cuarta temporada, revela nuevos datos a tener en cuenta. Entre lo más destacado se encuentra que la temporada está marcada por un importante salto en tiempo, según cuenta el portal Entertainment Weekly. Además, la nueva showrunner deja caer que la novena temporada está centrada en el desarrollo de los personajes.

No son las únicas novedades

Tal y como desvela la propia Kang, la manera en la que se desarrollan los personajes es una de las partes a las que hay que estar atentos, tanto como que "habrá cambios en la forma en la que los personajes lidian unos con otros". Una situación que puede verse entre los personajes de Dary, Maggie y Rickk. Según confirma la showrunner: "Habrá una historia sobre ellos" que cambia la relación entre tres.

Una nueva temporada está prevista estrenarse en octubre aunque no hay un anuncio oficial por parte de AMC ni en Estados Unidos ni aquí en España. 'The Walking Dead' lleva ocho temporadas emitidas y en nuestro país puede seguuirse a través de FOX, uno de los canales líderes en la televisión de pago.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series