FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AGRIDULCE BAUTIZO

Dulce, contra Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Prohibió a Kiko Rivera acudir al bautizo"

La que fuera niñera de Isa Pantoja acudió al programa para hablar de cómo vivió el bautizo del nieto de la tonadillera, marcado por grandes ausencias.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 15 Julio 2018 13:02 | Última actualización: Domingo 15 Julio 2018 13:02

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #17 de 2.087

  • 5

  • 1

Pocos bautizos han dado tanto de qué hablar como el del hijo que tienen en común Isa Pantoja y Alberto Isla. Como si de una película dramática se tratase hubo de todo: Desplantes, ausencia de familiares, invitados impuntuales, exclusiva reventada, madrinas dolidas y un largo etcetera, que hizo que lo que debería haber sido un día especial se convirtiera en uno cargado de "dolor" y decepciones.

Dulce y María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Dulce y María Patiño en 'Sábado Deluxe'

La que es como una segunda madre para Chabelita, Dulce, acudió al programa 'Sábado deluxe' el 14 de julio para hablar de cómo vivieron ese día marcado por las ausencias. "Ha sido superdoloroso para Isabel que no asistiera en ese día tan especial para ella y sobre todo para su hijo, su madre, su hermano y sus tres sobrinos", comentaba la niñera con semblante serio.

Parece ser que la hija de la cantante mantuvo la esperanza hasta el último momento de que sus familiares más directos acudieran: "Si no a la ceremonia por lo menos al convite, que es lo que hizo con sus otros nietos", explicaba Dulce y añadía: "La mesa se quedó vacía, ni siquiera avisaron de que no venían. No tuvieron el detalle ni de avisar".

Dulce fue la madrina de ese día y recalcaba que ella "no era la excusa, ni tampoco su pareja (Alberto Isla)" para que la cantante no acudiera al bautizo porque "ha acudido al bautizo de todos sus nietos" y mirando a la nada confesaba: "Esto es muy fuerte, muy doloroso. Ese día nada más mirar la cara de mi niña fue...Para mi no tiene perdón de Dios. No ha dado ninguna explicación".

La ausencia de Kiko Rivera fue otro de los puntos calientes de la entrevista. Su esposa, Irene Rosales, acudió al evento y Antonio Rossi informó que fue ella misma la que reveló "a su círculo más íntimo" que "fue Isabel Pantoja quien prohibe a Kiko Rivera ir al bautizo" y comentaba que: "Hay una discusión entre Irene y Kiko. Irene el día de antes no sabe si ir o no. Ella va al bautizo porque no está de acuerdo con la forma de actuar de Isabel Pantoja ni su marido". Gema López por su parte quiso aportar más información: "La presencia de Kiko Rivera estaba tan asegurada que formaba parte de la exclusiva. Supone un enfado para Chabelita y Alberto porque al no asistir la revista baja el precio de la exclusiva". Por su parte, Dulce aseguró que cuando la tonadillera comparte portada con sus hijos se "suele quedar con el dinero total o la mayor parte", algo que afirmó saber "porque es lo que hace siempre".

Gemma López y Dulce en 'Sábado Deluxe'

Gemma López y Dulce en 'Sábado Deluxe'

Isa Pantoja intentó por todos los medios facilitar la asistencia de su madre, hermano y sobrinos, incluso puso la fecha del bautizo para que coincidiera con el fin de semana en el que Kiko Rivera puede disfrutar de su hijo, fruto de su anterior relación con Jessica Bueno. Pero lejos de que los primos pudieran disfrutar de este día: "No le dio la gana. Se lo dijo Irene a Isabel", confesaba ofuscada Dulce y añadía: "Ni a su propio hijo llevó para que jugara con su sobrino. La mesa de los niños se quedó vacía, entera. El dolor que tiene mi niña no es por ella, es por su hijo. Ella tiene una coraza tan grande que está acostumbrada a todo eso".

Tuvo para todos

Anabel Pantoja tampoco se quedó fuera de reprimenda de Dulce en 'Sábado Deluxe'. La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja llegó tarde al evento por motivos que no fueron de fuerza mayor: "Hay quienes llegaron tarde porque había caravana y otros porque se paran en mitad del camino para hacerse fotos y subirlas a Instagram, que es más guay", para aclarar que la ceremonia "duro lo que tenía que durar, una hora" y que lo importante no es ir al convite sino a la ceremonia, declaraba a modo de pullita a la sobrina de Isabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series