FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA REAL

Francisco Marhuenda carga duramente contra Corinna en 'laSexta Noche': "Utiliza su físico para trepar"

Las palabras de la amiga íntima del Rey han puesto patas arriba la reputación de la Casa Real y han generado un debate en el programa de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Julio 2018 12:06 | Última actualización: Domingo 15 Julio 2018 12:11

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.093

  • 16

  • 2

Corinna, la que fue amiga íntima de Don Juan Carlos I, habló largo y tendido de los presuntos negocios ilegales del Rey emérito en una serie de audios que fueron filtrados días atrás por OkDiario. En ellos, confesaba que el padre de Felipe VI tenía cuentas en Suiza y que la había usado como a una testaferro. El pasado 14 de julio se abordó el tema en el programa de laSexta 'laSexta noche', donde algunas opiniones confrontaron, en especial las declaraciones de Francisco Marhuenda.

Francisco Marhuenda

Francisco Marhuenda

En las grabaciones Corinna adoptó un comportamiento de persona inocente y con buena moral que aconsejó al Rey que no hiciera ese tipo de negocios, estaba claro que su imagen iba a quedar mucho mejor que la del Rey. Este hecho fue juzgado por algunos colaboradores que calificaron que ella es la menos indicada para dar lecciones éticas y morales, puesto que acompañó a Don Juan Carlos en todos sus negocios.

Según Francisco Marhuend, el hecho de que Corinna haya hecho estas declaraciones, en una conversación que aparentemente desconocía que se estuviera grabando, podría estar relacionado con una reacción de despecho por su ruptura con el Rey Don Juan Carlos I, aunque también matizó que en caso de ser verdad, tendrá que hacerse justicia: "Si el Rey Juan Carlos ha hecho algo de lo se dice tendrá que asumir las consecuencias". Además, también dejó caer que en este país ciertos medios tienen intención de cargarse la Monarquía.

El feminismo de Marhuenda

Otro de los comentarios que no pasó desapercibido fue una crítica que hizo a un estereotipo de mujer "trepa": "Me produce vergüenza porque Corinna es la típica mujer que utiliza su físico y belleza para trepar. Aquellas que defiendan la igualdad de la mujer se tienen que sentir avergonzadas". A lo que algunos colaboradores contestaron con que el Rey tendría que ser los suficientemente sensato para saber contenerse, y que no se le podía echar toda la culpa a ella.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series