FormulaTV

CROSSOVER DE TALENTS

Mónica, Claudia y Saydi ('Fama a bailar') se unen a Lola Indigo, el grupo liderado por Mimi Doblas ('OT 2017')

Han sido ya desveladas las identidades de las cuatro compañeras de la exconcursante de 'OT 2017' en su nuevo conjunto artístico.

Por Jose María MartínezPublicado: Domingo 15 Julio 2018 12:43 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 09:32

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

Mimi Doblas, primera expulsada de 'OT 2017' sigue buscándose un hueco en la industria musical y, lejos de sacar un single bajo su propio nombre, la extriunfita decidió crear un grupo en el que ella pusiera la voz pero en el que el baile tendría el mismo peso. Por eso, cuando anunció Lola Indigo, nombre del grupo, anunció que habría cuatro bailarinas con ella pero de las que desconocíamos su identidad.

Bailarinas que acompañan a Mimi en Lola Indigo

Bailarinas que acompañan a Mimi en Lola Indigo

Hasta hora, puesto que las cuentas oficiales de Lola Indigo en las redes sociales por fin han desvelado ya los nombres de las dos primeras bailarinas que forman parte de este grupo junto a Mimi. Mónica Peña, concursante de 'Fama a bailar 2018' se convierte en una de las primeras integrantes del quinteto. Peña es una de las concursantes más conocidas del programa de #0, ya que formaba un tándem de los más seguidos junto a Claudia. Precisamente esta también forma parte de Lola Indigo, tal y como los responsables del conjunto confirmaron oficialmente. Y es que si dentro de la Escuela eran inseparables parece que fuera de ella esto se va a replicar.

El anuncio se hizo a través de un vídeo publicado por la cuenta oficial del grupo en el que podemos ver a la ya integrante bailar durante unos segundos. Después, la propia Mónica ha enviado un tweet en el que agradecía que contasen con ella: "Feliz de formar parte en esta aventura con Lola Indigo. Aun nos queda por ver lo mejor... ¡Agárrense, hermanxs!', publicaba.

Saydi, también confirmada

Horas después se produjo la segunda confirmación oficial del día y en este caso, estaba también estrechamente relacionada con el talent show de Zeppelin TV y #0. Saydi es la tercera integrante de Lola Indigo confirmada. La concursante que entró en la Escuela en el primer día y logró resistir dentro hasta el mes de mayo acompañará a Mimi y Mónica en esta nueva aventura que se iniciará en apenas unos días y que contará con dos rostros más cuyas identidades no han sido todavía confirmadas.

Laura Ruiz, de bailar con Miriam a formar parte de Lola Indigo

La cuarta integrante confirmada de forma oficial es la reconocida bailarina Laura Ruiz. La artista no ha participado en ningún talent show, a diferencia de sus compañeras, pero sí tiene gran experiencia en el mundo del baile. Como curiosidad, reseñar que participó en el videoclip de la canción "Hay algo en mí" de Miriam Rodríguez, compañera de edición de Mimi Doblas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series