FormulaTV

SE AVECINA LA GUERRA

'Sábado deluxe': Oriana Marzoli ataca duramente a Ylenia Padilla y le pide "que cure sus adicciones"

La guerra entre las dos divas sigue más activa que nunca después de que Ylenia publicara un vídeo polémico en Instagram.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 15 Julio 2018 15:00 | Última actualización: Domingo 15 Julio 2018 15:09

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

A mediados de julio, Ylenia Padilla publicaba un directo en su cuenta de Instagram en el que habló, y no precisamente bien, de algunas celebridades como Sofía Suescun, Ylenia o Oriana Marzoli. Esta última acudió el pasado sábado 14 de julio al 'Sábado deluxe' para someterse a un test de inteligencia, y claro esta, dar su punto de vista sobre el tema de Ylenia.

Oriana Marzoli en 'Sábado deluxe'

Oriana Marzoli en 'Sábado deluxe'

Rafa Mora comenzaba provocando a su amiga Oriana Marzoli y advirtiéndola de que Ylenia, su enemiga pública, consiguió una puntuación de 130 en el test, a lo que la extronista contestó: "Mientras yo esté sana psicológicamente y otras tengan problemitas, pues lo siento, que las demás sean muy inteligentes pero que se curen sus adicciones".

Un tema muy delicado

La palabra "adicciones" no pasó desapercibida entre los colaboradores. Rápidamente todos, especialmente María Patiño, advirtieron a Oriana de que esos temas hay que tratarlos con más delicadeza pues se trata de una enfermedad. Oriana aclaró que se refería al sexo, a lo que Patiño le contestó que la adicción sexual también es una enfermedad.

En el vídeo publicado por Ylenia, se enzarzaba de forma notoria hablando de la extronista, refiriéndose a ella como a una "notas", incluso reconociendo que hubo un contacto físico por su parte que podría malinterpretarse como agresión: "Cogí dos deditos, le hice en la frente 'pam' y me piré", algo que Oriana agradeció en el programa: "Me encanta que haya reconocido que me golpeó como dice ahí".

Oriana cierra bocas

Finalmente fueron publicados los resultados del test intelectual de Oriana Marzoli, siendo el resultado de 114 puntos, 16 menos que Ylenia, pero aún así, cosechando un muy buen dato. Tras esto, Oriana quiso lanzar una dura declaración contra las que encabezan el top de mayor coeficiente intelectual, que eran Aramís Fuster y Ylenia Padilla: "Las que más tiene son como las más destruidas, a nivel físico".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series