FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VAYA SUSTO!

Antonio Montero, retenido y amenazado al intentar fotografiar a Cristiano Ronaldo

El paparazzi se encontraba en Grecia para capturar el momento en el que Cristiano Ronaldo recibía al presidente de la Juventus en un hotel.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Julio 2018 18:24 | Última actualización: Domingo 15 Julio 2018 18:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Posiblemente, Antonio Montero no imaginaba lo que le iba a suceder cuando estaba trabajando, intentando capturas imágenes del conocido futbolista Cristiano Ronaldo. El paparazzi se encontraba en Grecia para capturar el momento en el que el exjugador del Real Madrid recibía al presidente de la Juventus en un hotel. Al parecer, y según ha informado 'Socialité', el colaborador ha vivido un tenso momento al "ser secuestrado" por los miembros de seguridad durante dos horas en el hotel.

Antonio Montero entro por telefono durante el programa de 'Socialité', presentado por Nuria Marín

Antonio Montero entro por telefono durante el programa de 'Socialité', presentado por Nuria Marín

Fue el propio Antonio Montero el que decidió entrar en directo durante el programa presentado en verano por Núria Marín y contar lo que ha ocurrido. "Era cuestión de captar el momento en que el presidente de la Juve aterrizaba en el hotel (...) Me interviene el personal de seguridad del hotel con bastantes malas maneras y amenazas y dándome a entender que no voy a hacer ninguna foto", relataba el colaborador.

Por lo menos fueron majos

Asimismo, continuó diciendo que las personas de seguridad le recomendaron "ir al hotel a tomar una cerveza y ser tratado como un cliente", a lo que el paparazzi accedió e incluso le sirvieron un sandwich. Además, comentó las palabras que le dijeron: "O te vas con nosotros o te dejamos en manos de la seguridad de Cristiano que creo que se va a comportar de una manera diferente".

"Una vez en el hotel, me quería ir y no me dejaban hasta que no aterrizaran los helicópteros", explicó Montero en Telecinco. La retención se prolongó durante minutos e incluso cuando Antonio Montero necesitó ir al baño, tuvo que ir acompañado por una personaje de seguridad. Cabe recordar además que no es la primera vez que el colaborador tiene problemas con el cuerpo de seguridad del futbolista, diciendo que "de alguna forma le han intimidado con su gritos y su forma de hablar" y aseguraba que en 'Sálvame' se podrá ver todo lo que ocurrió.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series