FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA MOSQUERA SE MOSQUEA

Raquel Mosquera estalla contra Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe': "Tú también hablas de Rocío Carrasco"

La exconcursante de 'Supervivientes 2018' habló en el plató de cómo es su vida tras el concurso.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Julio 2018 18:36 | Última actualización: Domingo 15 Julio 2018 18:39

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Raquel Mosquera no se calla. Parece ser que tras su vuelta de 'Supervivientes 2018' se ve con más fuerzas y más segura de sí misma. El 14 de julio acudió al plató de 'Sábado deluxe' para hablar de cómo es su vida tras el concurso y cómo se encuentra. Sin embargo, a pesar de ir con la pipa de la paz, no pudo evitar tener algún que otro rifirrafe, esta vez le tocó el turno a Carmen Borrego.

Raquel Mosquera en el plató de 'Sábado Deluxe'

Raquel Mosquera en el plató de 'Sábado Deluxe'

Todo comenzó cuando la hija de María Teresa Campos quiso defender a su gran amiga, Rocío Carrasco, de la acusaciones que ha recibido durante años en los platós y revistas del corazón: "No he visto a Rocío sentada en un plató hablando de ninguno de vosotros, pero siempre os veo a vosotros hablar de ella. No entiendo el por qué, si me lo puedes explicar", le comentaba a Mosquera. La guerra estaba servida.

Tranquila y con la cabeza bien alta, Raquel Mosquera se lanzó y como una metralleta comenzó a defenderse: "Soy una mujer que lleva trabajando desde los 16 años. Trabajando de peluquera y de esteticien hasta el día de hoy. Me gano la vida con mi trabajo y con mi profesión y, además, colaborando en televisión", declaraba la peluquera.

No conforme con eso también añadió: "Durante 26 años llevo colaborando el televisión. Será por algo que me llaman, no solo por hablar de Rocío Carrasco sino de mi vida, de mi vida privada. Estuve casada con un gran señor que se llama Pedro Carrasco, del cual yo tengo mi derecho de hablar. Si a mí me preguntan tendré que contestar", y además mirándola fijamente le dijo a Carmen Borrego: "De Rocío Carrasco no solo habla yo, sino usted. Pero a mi no me hace falta hablar de Rocío Carrasco para comer porque no me sobra pero tampoco me falta".

Consejos vendo...

Por otro lado, Belén Rodríguez quiso prevenir a Raquel Mosquera y la aconsejó que guardara "el dinero que ha ganado en 'Supervivientes'", haciendo referencia a la demanda que la hija de Rocío Jurado ha interpuesto contra ella por falsas acusaciones, aunque la viuda de Pedro Carrasco aseguraba que todavía no había recibido ninguna notificación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series