FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HEROÍNA NUEVA EN LA CIUDAD

'Doom Patrol': El spin-off de 'Titans' de DC contará con April Bowlby

La actriz de 'Divina de la muerte' será Elasti-Woman en la próxima serie que DC sacará a finales de año en su canal online a estrenar.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 15 Julio 2018 18:56 | Última actualización: Domingo 15 Julio 2018 18:59

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #607 de 3.454 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

Con los universos superheroicos en expansión en el mundo audiovisual, las grandes compañías de cómics se afanan en hacer que sus personajes salgan de las viñetas y consigan más seguidores en nuevos medios. Hasta ahora, DC ha conseguido llevar la delantera en lo televisivo por el número y el éxito de sus producciones, y pretende llegar un paso más allá con su propia plataforma de series online, que se lanzará este mismo año. De las series que podremos ver en dicha plataforma apenas conocemos algunos detalles, aunque poco a poco vamos sabiendo más.

La actriz April Bowlby en su papel de Stacey Barret en 'Divina de la muerte'

La actriz April Bowlby en su papel de Stacey Barret en 'Divina de la muerte'

Es el caso de 'Doom Patrol', un supergrupo de inadaptados que aparecerán por primera vez en el episodio 5 de 'Titans', la serie dedicada al grupo de jóvenes aprendices de La Liga de la Justicia que estrenará la plataforma de DC. Tras esta introducción, los miembros de 'Doom Patrol' tendrán su propia ficción, y ya se ha confirmado que uno de esos miembros será Elasti-Woman, interpretada por April Bowlby.

El personaje, llamado Elasti-Girl en los cómics (y seguramente cambiado para no confundirse con el personaje de "Los Increíbles"), tiene el poder de cambiar el tamaño de su cuerpo, aunque sufre por no poder controlar dicho poder. Se trata de uno de los miembros fundadores del supergrupo y está confirmado que será uno de los protagonistas. Bowlby se queda así con un papel fijo en una serie, después de que Fox rechazase el piloto de la serie basada en la novela "Desapareció una noche" en que participaba.

Lo que sabemos del proyecto

Aparte de la ya confirmada Elasti-Woman, se sabe que la alineación del grupo contará con los personajes Robotman, Hombre Negativo, Crazy Jane y El Jefe, ninguno de los cuales tiene de momento actor confirmado. De acuerdo a la sinopsis oficial, juntos formarán "una banda de frikis superpoderosos que lucha por un mundo con el que no tienen nada que ver", que será "parte grupo de superhéroes, parte grupo de terapia".

Otro de los datos conocidos es que su primera misión la recibirán del miembro de los Titans, Cyborg. Esto, junto al cruce confirmado con la propia serie de los Titans en el mencionado episodio 5, nos habla de un universo compartido de DC en esta plataforma. Al tratarse de una producción propia, es de suponer que será un universo diferente al de las películas y también al de las series de The CW, encabezadas por 'Arrow'.

No obstante, no ha habido confirmación al respecto y sólo se puede especular hasta el estreno de la plataforma a finales de este año y con él el de sus series confirmadas, 'Titans', 'Doom Patrol' y 'The Swamp Thing'. Lo que sí es seguro es que todas ellas irán avaladas por la coordinación del legendario guionista de cómics Geoff Johns, que seguro que sabrá dar una coherencia al universo de estos nuevos héroes de las viñetas por llegar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series