FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN FECHA DE ESTRENO

Primeras imágenes de 'Los Miserables', la serie basada en el musical, con Dominic West y David Oyelowo

BBC y Premiere ya han sacado a la luz las primeras imágenes de esta mini-serie basada en la novela histórica de Victor Hugo y que fue anunciada en el año 2016.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 11:05

Anunciada por primera vez en el año 2016, la adaptación televisiva de la novela histórica de Victor Hugo, "Les Misérables", por fin ha sacado a la luz las primeras imágenes de sus personajes. La obra, que llegará a la pequeña pantalla bajo la producción de Masterpiece y la BBC, dividirá su trama en seis episodios en los que no habrá ni rastro de las canciones del musical también basado en la obra y que en 2012 fue llevado al cine con total éxito de crítica y taquilla.

"Les Misérables" sigue sin fecha de estreno

"Les Misérables" sigue sin fecha de estreno

El elenco de esta mini-serie está formado por Dominic West ('The Affair') haciendo de Jean Valjean, Lily Collins ('The Last Tycoon') encarnando a Fantine y David Oyelowo ("Selma"), que se meterá en la piel de Javert, el antagonista de este drama histórico. Olivia Colman ('Broadchurch') y Adeel Akhtar ('El Gerente Nocturno'), que harán del Sr. y la Sra. Thénardier, coprotagonizan y completan el reparto de esta nueva adaptación.

Estos "nuevos" Miserables contarán con Andrew Davies como guionista de la serie, que ya se puso detrás del guión de la serie británica de corte histórico 'Guerra y paz' en el año 2016. Desde que saltó la noticia de que Davies estaría detrás del guión de la ficción televisiva, este ya anunció que rechazaría toda la carga musical de la obra y que tan famosa la ha hecho a través de los años.

Sin fecha de estreno

"La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la versión musical que solo ofrece un esquema muy fragmentado de su historia. Estoy encantado de tener la oportunidad de hacerle justicia real a Victor Hugo al adaptar su obra en una versión de seis horas para la BBC ", declaró el guionista. La miniserie de la BBC aún no ha dado detalles sobre su fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series