FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COINDICENCIA

El Mundial de Fútbol y Eurovisión: La historia de Francia e Israel se ha repetido 20 años después

La selección francesa de fútbol se alzó con el título de ganador de la Copa del Mundo tras vencer a Croacia 4 a 2.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 11:44 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 11:51

El evento más importante del fútbol terminó el pasado domingo 15 de julio con la victoria de Francia. La selección francesa se consagró como ganadora del Mundial Rusia 2018 tras ganar 4-2 a la selección croata, algo que no conseguían desde el año 1998 cuando consiguió vencer a Brasil quedando el marcador 0 -3.

Netta, representante de Israel en el Festival de Eurovisión 2018, y Kylian Mbappé, jugador de la selección francesa de fútbol

Netta, representante de Israel en el Festival de Eurovisión 2018, y Kylian Mbappé, jugador de la selección francesa de fútbol

Tras 20 años sin conseguir alzarse con el título de campeones del mundo, la selección francesa de fútbol permanecerá cuatro años con este título. Pero estos no han sido los únicos que 20 años después han logrado ganar una gran competición mundial. Igual ha sucedido este año Israel y el Festival de Eurovisión, donde los israelís no conseguían alzarse con el reconocimiento de ganadores de Eurovisión desde el mismo año, 1998. Y sí, este año lo han logrado de nuevo.

Después de que Israel ganara el Festival de Eurovisión en 1998 con Dana Internacional, el país no ha conseguido volver a alzarse con el micrófono de cristal hasta 20 años después. Netta Barzilai y el tema "Toy" lograron que Israel volviera a ser el país reconocido con el mejor tema en el festival más importante de la canción en el Festival de Eurovisión 2018.

La final del Mundial de Rusia 2018

Pese a que la Selección Española fuera eliminada del Mundial de Rusia por el equipo anfitrión en octavos, el seguimiento de la Copa del Mundo no ha decaído. La emisión del partido final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia que tuvo lugar el domingo 15 de julio ha conseguido que Telecinco, canal en el que se emitió el partido, se alzó hasta un increíble 57,3% y consiguiera obtener un seguimiento de más 8 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series