FormulaTV

REACCIONES

El estreno de 'Ambulancias' en laSexta, a debate entre los espectadores: "La realidad no es esa"

Las redes fueron las primeras en hacerse eco sobre las opiniones y críticas de los usuarios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 12:45

El programa de laSexta, 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad' se estrenó el 15 de julio. El nuevo formato de Atresmedia muestra los casos y momentos reales vividos por los servicios médicos de nuestro país. En este primer capítulo hemos podido ver cómo trabajaba el equipo de salud ante agresiones, infartos, epilepsia e incluso un parto.

Imágenes de los servicios médicos durante el programa de 'Ambulancias, en el corazoón de la calle'

Imágenes de los servicios médicos durante el programa de 'Ambulancias, en el corazoón de la calle'

Como siempre, las redes sociales fueron las primeras en hacerse eco sobre las opiniones y críticas de los usuarios. Con un 6,4% de share y 856.000 de espectadores, fue una de las opciones elegidas en la noche del domingo, llegando a superar incluso a 'Cuarto Milenio' que contó con un 6% y 771.000 de espectadores.

Bajo el hashtag #Ambulancias los espectadores comentaron a través de Twitter sus impresiones, de las cuales hubo de todo. Con valoraciones positivas, como: "Un buen programa. Otro para engancharme" o "¡Programón! Gran reconocimiento al personal sanitario en las ambulancias", fueron algunas de las alabanzas que recibió el programa.

Opiniones de todo tipo

Pero no todo fueron mensajes positivos. Hubo usuarios que se quejaban del trato recibido a los pacientes, la poca empatía o que solo se mostraba "lo bonito" de la profesión. Fueron varios lo tweets que criticaron la labor del equipo de emergencia e incluso de la cadena con palabras como: "A la productora del programa #Ambulancias, os habéis cubierto de gloria. El casting de equipos, un éxito: cómo no se debe actuar y tratar a un@ pacient@".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series