FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VERANO

Mónica Naranjo se desnuda para celebrar el verano

La cantante y jurado de 'OT 2017' ha recibido multitud de halagos tras compartir la imagen en su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 12:03 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 12:37

Mónica Naranjo, la cantante y coach de diversos talent shows como 'Operación Triunfo 2017' o 'Tu cara me suena', ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram que ha despertado los piropos de todos sus seguidores y seguidoras. Con la llegada del calor y el verano, la cantante ha publicado una imagen en la piscina totalmente desnuda.

Mónica Naranjo se desnuda en su cuenta de Instagram

Mónica Naranjo se desnuda en su cuenta de InstagramInstagram @monicanaranjo

La intérprete de temas tan míticos como "Sobreviviré" o "Desátame" ha vuelto a lucir tipazo celebrando la llegada del verano días después de publicar un vídeo bañándose desnuda en una piscina. Y es que, Naranjo nos tiene acostumbrados a compartir su silueta siempre que la ocasión lo requiere. La cantante ya aparecía desnuda en varias portadas de sus discos como en "Lubna", donde emergía del agua como Dios la trajo al mundo. Además el verano pasado ya nos regaló una instantánea en la que aparecía muy sexy en la playa.

Con más 817.000 seguidores en Twitter y 400.000 en Instagram, lugares donde ha compartido la fotografía desnuda, las redes sociales se han llenado de halagos hacia la cantante. No cabe duda que Mónica Naranjo es una de las cantantes españolas que más seguidores tiene y que se ha convertido en una auténtica "diosa" para sus seguidores.

Planes para después del verano

Todavía se sabe muy poco sobre 'OT 2018' ya que prácticamente acaban de empezar los castings para elegir a los concursantes de la nueva edición, pero lo cierto es que gran parte de la audiencia del programa quieren que Mónica Naranjo repita en la silla del jurado. A pesar de sus duros comentarios, su juicios técnicos dejaban claro que la cantante sabe de lo que habla y que, en este tipo de jurados, es donde más podemos conocer su parte profesional. Además, gracias a una publicación de Instagram sabemos que está trabajando en nueva música y quién sabe si elegirá el escenario de 'OT 2018' para estrenarlo ya que su actuación fue la primera de la pasada edición y parece haber traído suerte al formato de Gestmusic.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series