FormulaTV

¿VEREMOS EL MOMENTO?

'Juego de tronos': Hafthór Björnsson deja entrever que veremos uno de los duelos más esperados en el final

El actor que interpreta a Gregor Clegane, alias La Montaña, ha dado pistas que dan a entender que habrá un enfrentamiento importante en los episodios finales de la serie.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 16 Julio 2018 13:20 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 13:26

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.437 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

El rodaje de la estrella de HBO ya ha terminado y la espera es cada vez menor. Quedan apenas seis episodios para que 'Juego de tronos' termine, y con su final se cerrará toda una epopeya repleta de personajes y tramas que se han ido cruzando desde el debut de la serie en 2011. Con un mundo tan amplio, tan pocos capítulos y tanta expectación generada, no sería difícil que los fans se quedasen sin ver algunos de los momentos más ansiados. El trabajo de todo el equipo era difícil para cerrar todo lo que aún está en el aire, pero por lo menos parece que sí podremos disfrutar de uno de los enfrentamientos más esperados: el de Sandor y Gregor Clegane.

Rory McCan como El Perro, hermano y enemigo de La Montaña en 'Juego de tronos'

Rory McCan como El Perro, hermano y enemigo de La Montaña en 'Juego de tronos'

A ello parecía apuntar Hafthór Björnsson, actor que interpreta a Gregor La Montaña Clegane desde la cuarta temporada, en su cuenta de Instagram. En ella estuvo conversando con los fans y, al ser preguntado por la escena favorita que había grabado en la serie, el islandés respondió que pertenecía a la temporada 8, y que por lo tanto no la podía revelar todavía. Un comentario casual que despertó miles de teorías sobre si la lucha con su hermano en la ficción, la apodada "Cleganebowl", iba o no a tener lugar. Teorías a las que, por supuesto, el actor no quiso responder.

Esto se une a una foto, también publicada por Björnsson en Instagram mientras aún rodaba la serie, en la que se le muestra caracterizado de su personaje. En dicha foto su aspecto demacrado y sus ojos lacerados parecen dar cuenta de una terrible batalla, como las que seguro que se producen en la octava temporada. Ahora bien, una batalla que le deje tan malherido es bastante posible que tenga lugar contra El Perro, ya que ambos son dos de los más brutales luchadores de la saga.

Ahora bien, asumiendo que esa batalla se produce y que a su resultado corresponde el maltrecho estado de Gregor que Björnsson publicó, todavía queda la duda de quién ganará el enfrentamiento. Sabiendo la crueldad con la que la serie nos ha sorprendido otras veces, podría ser que Sandor acabase todavía peor en su batalla fratricida y no obtuviese la venganza por la cara que su hermanito le marcó en su infancia.

La incertidumbre se mantiene

Claro que también podría ser que la imagen que hemos visto no sea definitiva o no tenga relación con el "Cleganebowl", o que la escena favorita de Hafthór Björnsson sea otra. Así que para despejar todas estas dudas no queda otra que esperar al estreno de la última temporada de la serie en 2019. Claro que difícilmente esto nos dejará sin teorías durante la espera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series