FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales': George Newbern ficha como personaje recurrente

El actor interpretará a un personaje del pasado de la Detective Rollins que volverá para traerle problemas.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 16 Julio 2018 14:22 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 14:29

Serie relacionada

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

1999 - Act

Estados Unidos 24 temporadas 538 capítulos

CrimenDrama

8,2

3 críticas

Popularidad: #6 de 3.453 Ranking Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

  • 847

  • 1307

Muchos recordarán a George Newbern por su papel de Charlie en 'Scandal', un personaje recurrente que poco a poco se ganó un rol principal para la séptima temporada de la serie, aunque precisamente ese fuera el final de la misma. No obstante, tal y como informa Deadline, el intérprete ha conseguido quedarse dentro de la pequeña pantalla con un nuevo papel recurrente en 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales'.

George Newbern como Charlie en 'Scandal'

George Newbern como Charlie en 'Scandal'

Así será la trama en la serie

Newbern interpretará a Al Pollack, un médico perteneciente al pasado de la Detective Amanda Rollins, personaje principal de la serie, con la que se reencontrará. Ambos tuvieron una relación complicada en el pasado, pero él sigue con el ojo puesta en la policía, que no sabrá si darle una segunda temporada a un Pollack que con el tiempo se ha convertido en un guapo, encantador y adinerado doctor.

Por ahora, el personaje de Pollack servirá únicamente a esta trama secundaria de la Detective Rollins, interpretada por Kelli Giddish, pero quizá con el tiempo su participación en la serie se amplíe, tal y como sucedió con 'Scandal'. Quién sabe si podremos verle entre el elenco habitual de la serie, que incluye a Mariska Hargitay, Peter Scanavino o el rapero Ice-T.

Un capítulo más de una larga historia

Lo que no parece probable es que la serie vaya a terminar pronto, como sucediera con 'Scandal', ya que forma parte de una de las franquicias más duraderas de la televisión americana, como es el caso de 'Ley y orden'. En el caso de 'Unidad de víctimas especiales', la serie va por su temporada 20, que se estrenará con un doble episodio el 27 de septiembre de 2018 en NBC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series