FormulaTV

22:15 HORAS

Canal 9 estrena este miércoles la serie 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'

La autonómica valenciana estrena esta noche la serie basada en la popular película. La exitosa producción de la Warner podrá verse desde esta noche a través de la señal de Canal 9.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Julio 2008 17:14

Serie relacionada

Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor

Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor

2008 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #1.998 de 3.439 Ranking Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor

  • 73

  • 1

Canal 9 estrena hoy, a las 22:15 horas, 'Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor', una serie que ha causado sensación en todo el mundo, basada en la popular película interpretada por Arnold Schwarzenegger. La exitosa producción ha obtenido un prestigioso Saturn Award de las tres categorías en las que estaba nominada y ha estado nominada en cinco categorías de los Teen Choice Award.

Con la inclusión de la serie, después de 'Socarrats', la noche de los miércoles de Canal 9 se convierte en una interesante oferta de entretenimiento para los espectadores de la Comunitat Valenciana. Todos los miércoles Canal 9 ofrecerá un total de tres episodios, de los nueve que forman la serie.

Al final de "Terminator 2: el día del juicio", Sarah Connor derrotaba al terminator enviado desde el futuro para matar a su hijo de 15 años, John. Sarah (Lena Headey) y John (Thomas Dekker) se encuentran ahora solos en un mundo muy complicado y peligroso. Fugitivos de la ley se enfrentan con una dura realidad: enemigos venidos del futuro o del presente todavía pueden atacarles en cualquier momento. Pero Sarah deja de huir y emprende una ofensiva contra un enemigo tecnológicamente superior que pretende destruir su vida y, tal vez, el mundo. Por su parte, John sabe que puede ser el futuro salvador de la raza humana, pero no se encuentra todavía capacitado para adoptar ese rol que es su destino.

'Terminator: The Sarah Connor Chronicles' representa una excitante reinvención de la franquicia "Terminator", en la cual la fuerte e intrépida Sarah descubre que proteger a su hijo y parar el ascenso de las máquinas es más difícil de lo que ella había imaginado.

En la serie se cuenta lo sucedido entre la segunda y la tercera parte de la saga cinematográfica, aunque su tiempo argumental está ubicado después de los acontecimientos de la tercera, siguiendo una nueva línea temporal.

La serie que ahora estrena Canal 9 ha sido situada por la crítica al nivel de series de gran éxito como 'CSI', 'Expediente X', 'Sin rastro', 'Urgencias'... Eso nos permite hacernos una idea de su calidad y garantiza a los espectadores de Televisión Valenciana, los miércoles por la noche, casi tres horas intensas de intriga, emoción y diversión que les convertirán, a buen seguro, en fieles seguidores de la serie desde el primer capítulo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series