FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA DESPEDIDA

Zach Braff dejará 'Scrubs' al final de la próxima temporada

La sitcom médica, que cambia de cadena este año, perderá a su protagonista, que no descarta volver como actor invitado e incluso "dirigir episodios".

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Julio 2008 10:00

Serie relacionada

Scrubs

Scrubs

2001 - 2010

Estados Unidos 9 temporadas 182 capítulos

ComediaDrama

6,9

5 críticas

Popularidad: #755 de 3.441 Ranking Scrubs

  • 68

No sólo 'CSI' perderá a su protagonista la próxima temporada. La sitcom 'Scrubs', que este año se pasa a ABC tras siete temporadas en la NBC, también se quedará sin el suyo.

El actor Zach Braff confirmó ayer en la rueda de prensa de la ABC que esta sería su última temporada como protagonista de la serie. Sin embargo, y como ya hizo William Petersen, no descarta volver de manera esporádica e, incluso, dirigir algún episodio.

Ahora falta por saber si la ABC renovará 'Scrubs' una temporada más pese a no contar con su protagonista. "No puedes matar a esta serie" aseguró Braff, bromeando que "el próximo año estaremos en la CBS".

Courtney Cox aparecerá en tres episodios

Después de que su serie 'Dirt' haya sido cancelada, la actriz Courtney Cox Arquette, conocida por su papel en 'Friends', ha fichado por 'Scrubs' para intervenir en tres episodios de la nueva temporada. Cox será la nueva jefa de medicina del hospital Sacred Hearts.

El productor de la serie, Billa Lawrence, ha afirmado que "además de ser una actriz hilarante, es una todo terreno, abierta a todo. No es fácil encontrarlo en este tipo de actrices de alto perfil".

Cuatro emitió la primera temporada sin éxito

En España, además de en Canal+, sólo hemos podido ver la primera temporada de la serie en Cuatro el año pasado. La cadena de Sogecable decidió no seguir con su emisión tras sus discretos registros de audiencia.

En 'Scrubs', Zach Braff interpreta a Dorian, a quien sus compañeros llaman J.D. Dorian acaba de aterrizar en el hospital donde deberá llevar a cabo sus primeras prácticas como médico residente. Pero este no es un hospital normal, ya que por sus instalaciones abundan personajes de toda clase totalmente imprevisibles. El resultado es una comedia inteligente y muy divertida en la que humor y tragedia se entrecruzan en cualquier momento.

A JD le acompañan en su jornada laboral otros dos novatos: su compañero de facultad Chris Turk (Donald Faison), que también está realizando un periodo de prácticas en la minoría selecta que forma el equipo quirúrgico del hospital, y la impulsiva y muy atractiva doctora Elliott Reid (Sarah Chalke). Siempre alerta frente al equipo de novatos, están el paternal jefe de medicina, el doctor Bob Kelso (Ken Jenkins); el mordaz y mundano doctor Phil Cox (John C. Mcginley) y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series