FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO ESPECIAL

El Follonero se va a Marina D'Or en 'Salvados por las vacaciones'

El Follonero se moviliza para que Aznar vuelva a Oropesa e inicia un romance de verano con la presentadora Cristina Villanueva.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Julio 2008 10:36

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #65 de 2.088

  • 136

  • 2

En la nueva entrega de 'Salvados', 'Salvados por las vacaciones', que se emite el próximo domingo 20 de julio a las 23.00 horas, El Follonero se moviliza para que José María Aznar vuelva a veranear en Oropesa. Su figura ha estado ligada a esta localidad. El ex presidente veraneó allí muchos años pero hace tiempo que la abandonó y este lugar ya no es lo que era. Por eso, el Follonero ha decidido recoger firmas para que Aznar vuelva a veranear a Oropesa. ¿Estarán de acuerdo los vecinos de la localidad?

Después de una temporada intensa con reportajes, entrevistas, retos, viajes y tensiones varias, el Follonero se merece unas vacaciones, ese gran momento de ocio y descanso que anhelan todos los españoles. ¿Y dónde irá de vacaciones? Pues al paraíso vacacional, a la ciudad de vacaciones por antonomasia, a... ¡Marina d'Or!

El Follonero se adentra en el universo de Marina d'Or y visita lugares de ensueño como un balneario, una clínica de estética y el nuevo y ambicioso proyecto: Marina d'Or Golf. Todo bajo la supervisión lúdica y también irónica de Jordi Évole.

Entusiasmado por los servicios y las instalaciones de Marina d'Or, el Follonero decide comprarse un apartamento en tan deseado lugar. Lo busca, lo encuentra y... ¿lo compra?

El Follonero, ahora conocido como DJ Follo, decide irse a una discoteca móvil y pinchar música para que la gente lo pase bien. ¿Pero sabrá hacerlo solo? Por si acaso, contará con la ayuda de un experto en canciones del verano: King África.

Pero las vacaciones no sólo son tiempo de ocio y descanso también son tiempo de miradas, manitas y amores fugaces. Es una época propicia para que el amor inunde nuestras vidas y Follonero vivirá un bonito y simulado amor de verano con la periodista y presentadora de 'laSexta Noticias': Cristina Villanueva.

En 'Salvados por las vacaciones', vuelve Richy. Tras su fracaso en el intento de sacar a hombros de la plaza a un torero, Richy esta vez deberá afrontar una misión de alto riesgo: abordar las embarcaciones de lujo atracadas en las playas de España para ofrecerles servicios y complementos diversos. ¿Lo conseguirá o se ahogará en el intento?

En un programa sobre las vacaciones no podía faltar la playa y todo lo que rodea la experiencia singular de tomar el sol en la arena de cualquier playa de España. Y para comentar todos los tópicos que rodean al mundo playero, nadie mejor que el dibujante de El Jueves Oscar Nebreda, el hombre que mejor dibuja a mujeres en bikini.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series