FormulaTV

SIN TALENT SHOW

Telecinco paraliza las grabaciones de 'Idol Kids' y no se estrenará en septiembre

Telecinco se queda sin un talent show de cara a la temporada de otoño, la más importante del año.

Por David CarroPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 11:40 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 12:02

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,7

Popularidad: #271 de 1.989

  • 4

Con prácticamente todo a punto para iniciar las grabaciones de forma inminente, Telecinco ha decidido paralizar de forma indefinida la producción de 'Idol Kids'. La productora del formato, FremantleMedia España, comunicó este jueves la decisión a sus trabajadores, tal y como ha podido saber FormulaTV. En Mediaset no se descarta que el programa de niños cantantes acabe viendo la luz pero, por el momento, no manejan un calendario de producción.

La cadena mantiene que los planes hasta la fecha se limitaban al anuncio del programa y la puesta en marcha del casting, y que las grabaciones tendrán lugar en el momento más adecuado. Sin embargo, según ha sabido este portal todo estaba preparado para comenzar a grabar este mismo agosto, desde el presentador, Jesús Vázquez, hasta la preselección de niños participantes y la formación del equipo técnico.

Telecinco paraliza la producción de 'Idol Kids'

Telecinco paraliza la producción de 'Idol Kids'

Lo único que no se había anunciado, ni siquiera rumoreado, era el jurado de 'Idol Kids', toda una incógnita teniendo en cuenta el nivel de los nombres confirmados por Atresmedia para 'La Voz', a la altura de estos grandes formatos. La nueva etapa del talent show en Antena 3 cuenta con algunos de los artistas más reconocidos de nuestro país, muchos de los cuales, además, habían permanecido ligados a Mediaset hasta la fecha, lo cual dificulta aún más la selección de nuevos jueces.

De esta manera, Telecinco se queda sin un talent show de cara a otoño. Con el salto de 'La Voz' a Antena 3, y todavía sin tener a punto la cuarta edición de 'Got Talent España', cuyos castings comienzan el 14 de agosto, en Fuencarral pierden el género que tantas alegrías les ha dado precisamente en la temporada más importante del año.

'GH VIP 6' y el final de 'La verdad', estrenos confirmados

La compra de los derechos de 'American Idol' sorprendió desde el principio. Cuando parecía que Telecinco aglutinaría los grandes talent shows internacionales, Antena 3 anunció la adquisición de 'La Voz'. Mediaset comenzó entonces a producir la edición infantil de 'Idols' en lugar de la de adultos, curiosa decisión teniendo en cuenta que esta sería la primera toma de contacto del público español con el formato.

En Telecinco confían en que la sexta edición de 'GH VIP' sea garantía suficiente para completar varias noches de su parrilla con éxito a partir de septiembre. Del mismo modo, ya se ha anunciado el regreso de 'La verdad' con su desenlace final y se espera que 'Vivir sin permiso' se estrene próximamente, tal y como rezan las promociones de la cadena.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series