FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO CONCURSO

Telecinco inicia este martes el proceso de castings de 'Wipeout'

Basado en el formato original estadounidense, el espacio, que emite con éxito la cadena ABC, ofrecerá a sus participantes divertidos desafíos que culminan en una trepidante fase final.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Julio 2008 11:00

Programa relacionado

Guaypaut

Guaypaut

Guaypaut

2008 - 2009

España

Concursos

3,5

1 crítica

Popularidad: #245 de 2.089

  • 44

Haber superado la mayoría de edad y contar con una considerable disposición para la aventura: estos serán los dos requisitos exigidos para formar parte de 'Wipeout', nuevo concurso de Telecinco que mañana martes inicia la primera fase del proceso de selección de participantes.

A través de una campaña de "promos", la cadena dará a conocer el número de teléfono al que tendrán que dirigirse los aspirantes a formar parte de la trepidante carrera de obstáculos que propondrá el programa y que pondrá a prueba su agilidad, su destreza y su fortaleza física.

Basado en el formato original estadounidense que emite con éxito la cadena ABC, 'Wipeout' propondrá a sus osados participantes una serie de divertidos retos físicos que culminarán en una emocionante fase final que decidirá la identidad del ganador de cada edición, que conseguirá un premio en metálico.

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla, ciudades elegidas

Superada la primera fase del proceso, los aspirantes serán convocados para participar en la segunda y definitiva etapa, que llevará al equipo de casting de "Wipe Out" hasta Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla para realizar las pruebas de selección a los candidatos.

Habilidad y rapidez, claves del éxito en las pruebas

Mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos a los que deberán someterse los participantes de 'Wipe out'. El tiempo empleado y la destreza en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes.

Un formato original americano que se emite con éxito en Suecia, Dinamarca y Noruega

Una vez finalizado el proceso de selección, Telecinco adaptará, en colaboración con Zeppelin TV, 'Wipeout', formato original de Endemol USA que también triunfa en países europeos como Suecia -a través de Kanal 5-, Dinamarca -SBS- y Noruega -TV Norge-.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series