FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INSÓLITO

Telecinco emitirá una corrida de toros de Francisco Rivera Ordóñez

La número 1.000 del diestro, en un hecho sin precedentes en la cadena. Justo hace un año, Telecinco tuvo que indemnizarle por difundir su vida privada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Julio 2008 18:19

Telecinco se apunta al mundo del toro y emitirá una corrida el próximo 17 de agosto, en un hecho insólito en la cadena de Fuencarral. Será, según Mundotoro, la encerrona de Francisco Rivera Ordóñez en la plaza malagueña de Estepona.

El evento servirá además para conmemorar la corrida número mil del diestro como matador de toros.

La cadena ha diseñado una cobertura producida íntegramente por Informativos Telecinco y encabezada por el periodista Marco Rocha, que efectuará la narración de cada una de las faenas a las que se enfrentará el matador, que toreará en solitario seis toros de diferentes ganaderías en un festejo de carácter benéfico cuya recaudación irá destinada a financiar proyectos de la Asociación Española de Fibrosis Quística. El diestro sevillano Eduardo Dávila Mihura acompañará en la retransmisión a Rocha y comentará lo que ocurra sobre la arena de la plaza.

Durante la corrida, Alejandro Pérez López, redactor de Informativos Telecinco, y Fany Estévez, reportera del programa "Está pasando" entrevistarán a los protagonistas que se den cita tanto en el callejón como en el palco de invitados.

La figura de Francisco Rivera Ordóñez, protagonista del Previo

La retransmisión del festejo conmemorativo de la corrida número mil en la carrera de Francisco Rivera Ordóñez llegará precedida de un programa Previo que arrancará a las 18:45 horas y que ofrecerá un completo repaso a la trayectoria del torero andaluz. Además, Alejandro Pérez y Fany Estévez entrevistarán a diversas personalidades presentes en el coso malagueño.

Hace un año, tuvo que indemninzar al torero

La cadena privada emitirá esta corrida, prácticamente un año después de ser condenada por divulgar comentarios sobre la vida sexual de Rivera Ordoñez que "no constituyen información relevante de interés general".

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Top Series