FormulaTV

CAMBIOS

Cuatro retira del prime time las reposiciones de 'Kyle XY' y laSexta las de 'Entourage'

Tras los más que discretos registros de audiencia de ambas. 'Entourage' se muda al late night del lunes. Cuatro emite cine en lugar de 'Kyle'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Agosto 2008 19:17

Cuatro y laSexta se "deshacen" esta semana en prime time de dos series americanas que habían decidido recuperar este verano. La cadena de Sogecable opta por retirar las reposiciones de 'Kyle XY' de la noche de los lunes, que tan discretos registros de audiencia han cosechado.

Sin ir más lejos, el pasado lunes, la serie de Matt Dallas no pasó del 5,6% y 6,8% de cuota de pantalla respectivamente. Cuatro opta desde este lunes por programar cine, esperando mejorar su eficacia en prime time.

En su lugar, la cadena emite, de nuevo, la película "Cara a cara", cinta de acción firmada por el director asiático John Woo y que cuenta en el reparto con dos John Travolta (Fiebre del sábado noche, Pulp Fiction) y Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, La Roca).

El agente del FBI Sean Archer decide tomar prestada la identidad de su eterno enemigo, el despiadado terrorista Castor Troy, mientras éste permanece en coma, para poder descubrir así dónde está instalada una potente arma biológica. Para ello, decide someterse a una operación de cirugía plástica y adoptar el rostro de su rival. El problema surge cuando éste vuelve a la vida, descubre lo ocurrido y toma la cara de su perseguidor para poder vengarse. Mientras el mecanismo de la bomba sigue en marcha, se desarrolla un juego mortal en el que cada uno de los oponentes, atrapado en el cuerpo del otro, debe intentar salvar su propia cara. En el enfrentamiento de los dos protagonistas pesan más los motivos personales que los meramente criminales. Troy acabó con la vida del hijo de Archer años atrás cuando intentaba matarle a él; ahora, es el policía quien se ha entrometido peligrosamente en la vida personal del terrorista al usurpar su rostro. Cuando Troy se hace con los rasgos de Archer, la historia sufre un giro inesperado que enfrentará a los dos hombres cara a cara, aunque éstas hayan sido intercambiadas. Cada uno se ha convertido en su peor enemigo.

'Entourage' se muda al late night del lunes, cuatro de 'Me llamo Earl' en prime

Mucho menos ha durado en el prime time de laSexta la serie 'Entourage', a la que la cadena decidió dar una segunda oportunidad en el horario de máxima audiencia.

Una única emisión el pasado martes (278.000 y 1,9% / 304.000 y 2,4%) ha sido suficiente para que la cadena de Mediapro traslade la serie al late night del lunes, tras 'Buenafuente ha salido un momento'. En su lugar, este martes, laSexta emitirá cuatro entregas seguidas de 'Me llamo Earl'. La próxima semana ofrecerá en prime time un partido de pretemporada del Real Madrid.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series