FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS CAMBIOS

Antena 3 intercambia 'La vida es rosa' y 'Aventura en África'

Aunque la cadena lo confirma en su adelanto para las próximas semanas, podría contraprogramar la medida desde este lunes. El "corazón tranquilo" de 'La vida es rosa' se enfrentará con el todopoderoso 'Aquí hay tomate'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Febrero 2005 10:07

Antena 3 ha confirmado, en su adelanto de programación para el próximo día 21 de febrero, nuevos cambios en su franja de tarde. A partir de esa fecha, la cadena intercambiará los horarios de 'La vida es rosa' y 'Aventura en África'. De esta forma, el programa de Rosa Villacastín y Olga Marset daría comienzo a las 15:45 horas y el reality de Alicia Ramírez y Paula Vázquez, a las 17:00. No obstante, es probable que Antena 3 no espere hasta el próximo día 21 y contraprograme la medida desde este mismo lunes.

La cadena de Planeta apuesta, por tanto, por enfrentar sus recientes apuestas con sus homólogos de Telecinco. 'La vida es rosa' -que acumula una discreta media del 14,9%- se verá las caras con el exitoso programa de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez (con 25,6% de media). 'Aventura en África' (12,9%) se enfrentará al reality de Telecinco 'Gran hermano VIP 2' (23,5%).

A partir de las 18:00 horas, la franja de tarde no cambiará, manteniéndose el concurso recién estrenado 'Números locos', y los veteranos 'El diario de Patricia' y 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series