FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMA TEMPORADA

Diana Palazón y Enrique Arce juntos en 'Singles', la nueva sitcom de Canal 9

Televisión Valenciana ultima los detalles de 'Singles'. La nueva serie se define como una comedia que refleja las ideas, pensamientos, gustos y sentimientos de la generación de los nacidos a finales de los años 70.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Agosto 2008 09:06

La serie, cuya emisión está prevista para finales de septiembre ha sido producida y concebida para TVV por la productora valenciana Nadie es perfecto.

'Singles enamora't' da nombre a una comedia actual, divertida, inteligente y refrescante donde se refleja el fenómeno de una generación marcada por el individualismo, el desarraigo, en definitiva... los singles,... los solteros, los separados,... o los que simplemente están solos.

'Singles' retrata la vida, pensamientos, gustos y sentimientos de unos ya no tan jóvenes que crecieron al calor de la movida, escuchando a Michael Jackson, haciendo el cubo de Rubik, vibrando con el 12 a 1 a Malta o viendo series como 'Verano azul', 'V' o 'Fama'...

A pesar de la pertenencia de los protagonistas a una generación determinada, la serie va dirigida a todos los públicos, ya que en ella se dan situaciónes y tramas divertidas y tratará temas que, aunque vistos desde la óptica de unos treintañeros, afectan e interesan a las personas de cualquier edad, como son como la amistad, el amor, los sentimientos, el trabajo, las aficiones, los problemas cotidianos...

La serie está protagonizada por Diana Palazón ('Hospital Central'), Pau Durà ('Siete vidas'), Enrique Arce ('Cuestión de sexo') y Cristina Perales ('El comisario'). Todos ellos son actores nacidos en la Comunitat Valenciana y que han intervenido en muchas series televisivas de éxito. El carácter eminentemente valenciano de esta nueva serie se ve reforzado con la dirección de Alberto Argüelles y los guiones de Rafa Calatayud y David Marqués.

Haber reunido para un proyecto eminentemente valenciano a este elenco de magníficos actores y profesionales dota a 'Singles' de un sello made in CV y refleja el apoyo constante al sector audiovisual valenciano y a la ficción valenciana que lleva a cabo el Grupo RTVV.

Asimismo está previsto que conocidos personajes de diversos ámbitos, como la música o el deporte, realicen cameos en la serie. De esta forma, con la presencia de rostros muy conocidos, el público tiene una sensación mayor de proximidad y de cotidianidad que ayudará a fidelizar a la audiencia.

Los singles, un fenómeno sociológico actúal

En 'Singles' los protagonistas comparten casa y vida, conflictos, malentendidos y problemas, pero, sobre todo, comparten una divertida y compleja convivencia entre ellos. Todo muy cerca del fenómeno sociológico de hoy en día, los singles.

'Singles' también es la metáfora del viaje de los protagonistas, desde la televisión de dos canales hasta la actual repleta de ellos, desde el Spectrum a la Playstation y como no, desde el vinilo de los singles hasta el Mp3.

Los singles actualmente son una comunidad importantísima y muy numerosa en la sociedad, la forman casi 10 millones de personas, acaparando blogs, chats, e incluso siendo objetivo de importantes campañas de publicidad.

Un argumento real... como la vida misma

A Julio (Pau Durá) le acaba de abandonar su novia de toda la vida, Laura (Cristina Perales), con la que había vivido mas de siete años y, además del pavor que le da que su vida emocional se desmorone, debe buscar a alguien con quien compartir piso porque no puede pagarlo solo con su sueldo.

Fran, (Enrique Arce), colega de toda la vida de Julio, eterno adolescente sin dinero especialista en vivir del cuento y de negocios rocambolescos, ve la oportunidad de acoplarse en el piso de su amigo por lo mínimo posible o, a poder ser, por la cara, utilizando el chantaje emocional como excusa.

Gloria (Diana Palazón), que ha pasado de ser la ejecutiva publicista número uno en una gran multinacional europea a buscarse la vida en su Valencia natal después de cometer un error millonario, busca a su edad piso para compartir,... será la tercera en discordia en el piso...

Ellos son singles: tienen más de treinta, no tienen pareja estable, no han creado una familia (y si lo han intentado han fracasado en ello) y han llegado a esta edad alargando la juventud al máximo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series