Notificaciones

María Avizanda presentará la nueva etapa de 'Gente'

RELEVO

María Avizanda presentará la nueva etapa de 'Gente'

Luz Aldama vuelve a colocar a otra profesional de Telemadrid al frente de 'Gente', en sustitución de Sonia Ferrer y María José Molina.

Redacción Miércoles 20 Agosto 2008 12:12

La periodista navarra María Avizanda será la nueva conductora del programa de TVE 'Gente' a partir de la próxima semana, en sustitución de Sonia Ferrer y María José Molina, destituidas a principios de mes por la directora de magacines de TVE, Luz Aldama.

Ahora, Aldama confía una nueva etapa de este veterano espacio a otra ex-reportera de 'Madrid directo'.

María José Molina, al tener un contrato fijo con TVE, seguiría vinculada a la cadena en cualquier otro puesto, mientras que Sonia Ferrer, que dispone de un contrato artístico, se despediría de la pública si la cadena no le oferta otro proyecto. Además de 'Gente', Ferrer presentó el programa 'Lluvia de estrellas' en La 1 la pasada temporada.

Nuevos decorados

El programa renueva, además, sus decorados en los que dominará el azul, el color de la actualidad, y se traslada de Torrespaña a Prado del Rey. Una renovación que avanza en la línea que ya inició el espacio hace algunos meses, acercando sus contenidos a la actualidad social protagonizada por los ciudadanos, y que ha sido bien recibida por la audiencia.

La renovación de 'Gente' se verá también en sus decorados. Un nuevo plató, ahora en Prado del Rey, está dominado por el azul, el color de la actualidad. Con nuevo rostro y nuevo decorado se avanza en la línea de renovación que el veterano espacio de TVE –a punto de estrenar la decimocuarta temporada- inició hace unos meses para acercarse más a la realidad social de los ciudadanos. A sus inquietudes, sus problemas y sus intereses. Una renovación que ha contado con el respaldo de los telespectadores.

María Avizanda

La nueva presentadora del programa 'Gente' que mantiene su horario habitual, a las 20 horas en La 1 de TVE y su cabecera como espacio vinculado a la actualidad social, es una joven y experta reportera vinculada a Televisión Española.

Navarra de 33 años y licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, María Avizanda ha trabajado, antes de llegar a TVE, como reportera y presentadora, en todas las cadenas nacionales de televisión, además de en Telemadrid, donde participó en 'Madrid directo'. La nueva presentadora de "Gente" tiene una experiencia de más de 10 años en televisión.

La próxima 'Supernanny' de la ABC será un hombreLa próxima 'Supernanny' de la ABC será un hombre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.