FormulaTV

EN PRIME TIME

Antena 3 emite el lunes el último especial de 'Tres deseos'

El programa presentado por Jaime Cantizano sustituye a '¿Sabes más que un niño de primaria?', que el pasado lunes anotó su mínimo de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Agosto 2008 13:50

Programa relacionado

Tres deseos

Tres deseos

Tres deseos

2008

España

Realities

2,9

Popularidad: #974 de 1.918

  • 3

Antena 3 emitirá el próximo lunes, en prime time, el tercer especial grabado del programa 'Tres deseos'. La cadena tenía en reserva este programa tras los discretos resultados que cosecharon los otros dos.

De esta forma, Cantizano remplazará el lunes a Ramón García. El concurso '¿Sabes más que un niño de primaria?' logró este semana, con un capítulo repetido de la primera temporada, su mínimo de audiencia con sólo un 8,3% de share, por debajo del millón de espectadores.

La cadena ha emitido a lo largo de este verano dobles entregas del programa, lo que le obligó a ofrecer una reposición el lunes, al no disponer de nuevas entregas.

'Tres deseos', presentado por Jaime Cantizano, con la colaboración de Eva González y Aitor Trigos, el nuevo reality de Antena 3, emprende un viaje por diferentes pueblos de España donde se instala una carpa en la que los ciudadanos hablan de los deseos que les gustaría ver cumplidos.

'Tres deseos', producido por Boomerang, buscará la complicidad y el apoyo de todos los ciudadanos del lugar que visite, ya que su ayuda, en la mayoría de los casos, será determinante para que se puedan cumplir esos deseos.

Así es 'Tres deseos'

'Tres deseos' está basado en el formato con el mismo nombre de la NBC ('Three Wishes'), que fue seguido en su estreno, en septiembre de 2005, por 8,7 millones de espectadores.

En su versión americana, 'Three Wishes' estuvo presentado por la cantante Amy Grant, quien viajaba acompañada de un equipo de colaboradores a una ciudad determinada para cumplir los deseos de gente anónima, desde ayudar a una familia en el tratamiento de una persona enferma a colaborar en la búsqueda de empleo a alguien que lo necesitaba de manera urgente.

Entre otras ilusiones, 'Three Wishes' también cumplió el sueño, por ejemplo, de un niño de 10 años que quería conocer al creador de Microsoft, Bill Gates, y el deseo de una niña que quería ser actriz y pudo participar en una de sus series favoritas.

En este caso, las personas anónimas depositaban sus sueños en la "Wish Tent" ("Tienda de Deseos") y posteriormente el programa seleccionaba las historias más emotivas o relevantes que pudieran suponer una importante ayuda para los elegidos.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series