Teresa Hurtado de Ory ficha por 'La Señora'

SEGUNDA TEMPORADA

Teresa Hurtado de Ory ficha por 'La Señora'

La actriz de 'Cuenta atrás' y protagonista de la miniserie de Antena 3 "Marisol" se suma a la ficción de TVE, que comienza en septiembre la grabación de sus nuevos capítulos.

Redacción Sábado 23 Agosto 2008 18:05

La actriz Teresa Hurtado de Ory ha fichado por la segunda temporada de la serie 'La Señora', según avanza La Razón.

La ficción, producida por Diagonal TV, iniciará en septiembre la grabación de sus nuevos capítulos, que llegarán a La 1 de TVE el próximo mes de enero.

'La Señora', protagonizada por Rodolfo Sancho y Adriana Ugarte, fue la serie revelación de TVE la pasada temporada, con una clara trayectoria ascendente, congregando a casi 4 millones de espectadores en su despedida (23,9%).

Teresa Hurtado de Ory

Con 'La Señora', Teresa Hurtado de Ory suma su tercer papel en TV. La actriz dio vida a Rocío en la serie de Cuatro 'Cuenta atrás' y el próximo lunes finaliza el rodaje de la tv movie de Antena 3 "Marisol", donde interpreta a la Marisol adulta.

En cine, consiguió en 2004 una nominación al Goya como mejor actriz revelación por la película "Astronautas". Ha participado también en "Las 13 rosas" y pronto estrenará "No me pidas que te bese porque te besaré".

España desafía a la historia en su enfrentamiento contra EE.UU. este domingo en la final de baloncestoEspaña desafía a la historia en su enfrentamiento contra EE.UU. este domingo en la final de baloncesto

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.