FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1.500 PROGRAMAS

Carlos Sobera regresa el 1 de septiembre al exitoso 'Date el bote' en ETB2

Euskal Telebista recupera a partir de este lunes el divertido concurso 'Date el bote' que justamente el viernes cumple su programa 1.500. El espacio renovará totalmente su escenografía y su imágen gráfica.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Agosto 2008 12:00 | Última actualización: Miércoles 22 Enero 2020 09:13

Durante toda la semana 'Date el bote' que estrena su octava temporada, celebrará la particular efeméride e invitará a participar los concursantes más carismáticos y divertidos que han pasado hasta ahora por el programa en los últimos años. Además se emitirá una selección de los videocasting más hilarantes y animados que se han realizado.

El programa producido por Hostoil, filial de Globomedia en Euskadi, para Euskal Telebista, llegará con un aspecto totalmente remodelado. Los espectadores serán testigos desde este próximo lunes de su nueva escenografía e imagen gráfica.

Además 'Date el bote' (14:00 h) seguirá alimentando su exitosa página web que con los videos, y momentos graciosos del concurso presentado por Carlos Sobera sigue arrasando en Internet. La web del programa contiene una gran cantidad de vídeos, los botes, un "txoko Sobera" y un juego de Internet, como el 'Date el bote' de la tele. Al igual que en el programa de televisión, se trata de responder correctamente a una pregunta de tres respuestas posibles. Además, la web cuenta también con la posibilidad de enviar preguntas para que salgan después en el programa.

Para concursar en el programa hay que llamar al teléfono 806.51.72.50 o enviar un e-mail a [email protected] indicando los datos personales (Nombre, apellidos, edad, localidad de procedencia y teléfono).

'Date el bote' es un concurso presentado por Carlos Sobera, en el que diez concursantes intentan eliminar a sus contrincantes cada día de la semana para hacerse con el dinero del bote que se va acumulando.

Todo un éxito en ETB2

Desde que iniciara su andadura en octubre de 2001, el programa producido por Globomedia para Euskal Telebista se ha mantenido en antena hasta hoy con excelentes resultados de audiencia.

El concurso diario que comenzó con el ex mister España Jorge Fernández en las labores de presentación se ha convertido en todo un clásico de la cadena vasca. El programa vino a cubrir el vacio dejado por el exitoso concurso 'El rompecabezotas', presentado por Juanma López Iturriaga. Desde la marcha de López Iturriaga ningún otro concurso había permanecido tanto tiempo en antena por el segundo canal de ETB.

A pesar de emitirse en diferentes franjas horarias (tarde y mediodía), tanto 'El rompecabezotas' como ahora 'Date el bote' han sabido conectar con el público día tras día.

El éxito alcanzado por el programa hizo que los productores de 'Gran hermano' se fijaran en Jorge Fernández para conducir los resumenes del reality. La baja de Fernández fue cubierta con éxito por Carlos Sobera, quien desde entonces continúa fiel a la cadena, a pesar de tener contrato con Telecinco, luego Antena 3 y ahora con TVE.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series