FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÉPTIMA TEMPORADA

Telecinco estrena el lunes los nuevos capítulos de 'CSI Las Vegas'

En el capítulo del lunes, titulado "Lagartos de dos patas", los forenses investigarán el asesinato de una mujer en el que está implicado un grupo que cree que los alienígenas viven entre la población.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Agosto 2008 14:00

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #54 de 3.453 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

Una mujer decapitada y su relación con un grupo que sostiene que la humanidad vive asediada por reptiles alienígenas desde hace 100.000 años es el punto de partida del episodio de estreno de 'CSI: Las Vegas' que Telecinco ofrecerá el lunes 1 de septiembre. Con este capítulo, la cadena retomará la emisión de la séptima temporada tras el paréntesis estival, que hasta el momento ha cosechado una media del 25,4% de share (4.634.000 espectadores) y ha liderado su franja de competencia todas las jornadas, cediendo tan sólo una ocasión ante el debate electoral Zapatero-Rajoy en TVE 1.

Lo más visto del día el 95,2% de sus emisiones

20 de los 21 episodios emitidos en lo más alto del ranking de los espacios más vistos del día; 14 capítulos por encima del 25% de share; 8 ocasiones por encima de los 5.000.000 de seguidores y una media del 25,4% de cuota de pantalla y 4.634.000 espectadores: estos son algunos de los hitos conseguidos por los capítulos de la séptima temporada de 'C.S.I. las Vegas' emitidos en Telecinco hasta el pasado 14 de julio. Respecto al target comercial, la serie protagonizada por William Petersen incrementó en 5,1 puntos su cuota de pantalla hasta alcanzar un 30,5% de share.

La supremacía del equipo forense liderado por Grissom se reforzó en su franja de emisión, en la que superó en 10,1 puntos a la oferta de Antena 3 (15,3%) y en 11,6 puntos a la de TVE 1 (13,8%).

El pasado 31 de marzo, la serie marcó su mejor registro de la temporada con una audiencia media de 5.321.000 telespectadores, mientras que el récord de cuota se produjo el 5 de mayo con un share del 30,8%.

Respecto al reparto de share por targets, 'C.S.I. Las Vegas' fue la opción preferida en los segmentos de edad entre 25 y 64 años, en todas las clases sociales salvo la baja y en todos los mercados regionales a excepción del andaluz (segunda opción tras la cadena autonómica), alcanzando cuotas superiores al 30% de share en Baleares (32%), Cataluña (30,9%) y Euskadi (30%).

El asesino en serie pone en jaque a los forenses

La séptima temporada de 'C.S.I. Las Vegas' ha estado marcada por una intensa trama de larga duración: la del "asesino de las miniaturas", en la que el equipo de Grissom se ha enfrentado a un criminal que elabora y envía al laboratorio forense maquetas exactas de los escenarios de sus crímenes. Con la llegada de cada miniatura, los investigadores han ido avanzando en sus pesquisas para identificar y capturar al responsable. En los capítulos que Telecinco emitirá a partir del lunes se descubrirán nuevos e inquietantes datos sobre este misterio, cuyo desarrollo tendrá consecuencias impredecibles.

La ausencia de Grissom y su romance con Sara, claves de la temporada

La decisión de Gil Grissom de tomarse cuatro semanas sabáticas para impartir clases en la Universidad de Brown, su romance secreto con su compañera Sara Sidle y la sustitución realizada por el misterioso y poco sociable Michael Keppler (Liev Schreiber), han sido algunos de los hechos más destacados que los espectadores de Telecinco han podido ver en los capítulos de la serie emitidos hasta el 14 de julio.

Por otra parte, el cantante Kevin Federline -ex-marido de Britney Spears-, el actor Alan Rosenberg -marido de la actriz Marg Helgenberger (Catherine Willows) en la vida real- y Melinda Clarke -intérprete capitular que encarna a Lady Heather, la enigmática madame-, han protagonizado intervenciones estelares en la séptima entrega de la serie de investigación forense.

Las decapitaciones de supuestos reptiles alienígenas, en el episodio del lunes

Sostienen la teoría de que la humanidad lleva siglos combatiendo a los alienígenas, que una raza de reptiles extraterrestres ha adoptado la fisonomía humana y que la única manera de acabar con ellos es mediante la decapitación. Los miembros de este grupo se convierten en los principales sospechosos del asesinato de una mujer en el episodio de 'C.S.I. Las Vegas' que Telecinco ofrecerá el lunes, a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado "Lagartos de dos patas", Brass y un equipo del SWAT se dirigen a un rancho situado a las afueras de la ciudad en busca de Chyna De Vere y Preston, un matrimonio que ha desaparecido recientemente. Cuando llegan al lugar, Hank Connors, un hombre fuertemente armado, abre fuego contra la policía. Una vez controlada la situación por las fuerzas de seguridad, Grissom y Warrick entran en el granero de Connors y encuentran un camión con restos de sangre, varios instrumentos afilados, diversos ojos de cristal y la cabeza de De Vere colgada junto a distintos trofeos de caza. Nick, por su parte, busca restos humanos en la pocilga.

En el laboratorio, Catherine y Greg procesan la alfombra encontrada en el apartamento de Connors y hallan una gota de sangre de una mujer. Los forenses descubren la conexión entre la víctima y Hank: ambos pertenecían al mismo grupo. En el rancho, Grissom descubre un amplio material sobre conspiraciones alienígenas y un folleto en el que figura el nombre de un tal doctor Buckman.

Por otra parte, Brass y Sofia entrevistan a Shannon Turner, la joven que facilitó a Hank una coartada el día que desapareció el matrimonio. Grissom visiona una vieja película de Buckman en la que el médico sostiene la teoría de que los humanos han estado luchando contra una raza de reptiles alienígenas desde hace 100.000 años, que estas criaturas han adoptado formas humanas de presidentes y miembros de las realezas y la única manera de acabar con ellos es decapitándolos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series