FormulaTV

1 DE SEPTIEMBRE

Javier Sardá acompañará a Pablo Motos en el regreso de 'El Hormiguero'

El programa capitaneado por Pablo Motos llega cargado de novedades entre las que se encuentran un nuevo decorado y nuevas secciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Agosto 2008 14:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Las noches de Cuatro recuperan la ilusión a partir del 1 de septiembre. Al menos, esa es la intención de todo el equipo de 'El Hormiguero', que vuelve a la cadena para "divertirnos en serio" de lunes a jueves a partir de las 21:30h.

El verano se acaba para los chicos de 'El Hormiguero' que regresan a Cuatro una temporada más. Las carcajadas están aseguradas para toda la familia con el humor, la perspicacia y el desparpajo de Pablo Motos y todo su equipo. Ellos harán posible que la información y la diversión estén cada día al alcance de todos.

En este primer programa Javier Sardá será el invitado de honor. Hablará de su novela "Eros, Thanatos y su puta madre" publicada por la Editorial Planeta, con la que debuta como escritor.

La nueva temporada introduce nuevas secciones. Algunas serán atrevidas, como "Supervivencia en casos extremos", donde se responderá a preguntas que todo el mundo se ha hecho alguna vez como "¿qué hacer si estamos dentro de un ascensor y se cae?". "Los 400" indicará cómo hacerse millonario con solo "400 euros" y Los 12 secretos dará pautas para adelgazar y conseguir un cuerpo 10.

Otras secciones animarán al público a participar con la creación de calendarios de empresa "Full Monty" donde se premiará el calendario más original, sexy y patético de las empresas de España o "El perro cámara" donde la gente tendrá que presentar las habilidades más interesantes de su mascota. Todas estas novedades, entre otras, se unirán a las secciones estrella de siempre como el Kiosco, el efecto mariposa, el Rap, Mister DNI o las frases de niño.

Además, las hormigas Trancas y Barrancas mantendrán su protagonismo y a ellas se unirá "Boliche", su amigo extraterrestre que vuelve del espacio en patera espacial. Necesita ayuda y Barrancas hará todo lo que esté en su mano para sacarle de la penuria.

Éxito en su primera temporada

El hormiguero despidió su primera temporada en el prime time laborable de Cuatro como una de las grandes revelaciones televisivas del curso. El programa de Pablo Motos reunió diariamente a más de 1,7 millones de espectadores, el 9,6% de la audiencia de su franja.

Desde su estreno superó la media de temporada de Cuatro (8,1%) y su audiencia fue en aumento hasta cerrar mayo con máximo absoluto (10,7% de share y más de 1,8 millones). A lo largo del curso, el programa ha superado en múltiples ocasiones los dos millones de seguidores. De hecho, el 12 de marzo reunió a más de 2,7 millones en su entrega más vista y más competitiva (14,6%) con la visita del luchador de 'Pressing Catch' Batista.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series