FormulaTV

RECONOCIMIENTO

Aragón TV recibe el Premio AFEDAZ 2008 de Comunicación por su solidaridad con los enfermos de Alzheimer

La labor de concienciación que viene realizando la cadena autonómica de Aragón en sus diferentes programas ha sido crucial para la concesión de este galardón.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Agosto 2008 12:21

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de Alzheimer, la Junta Directiva de AFEDAZ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer) decidió por unanimidad el pasado 4 de junio de 2008, asignar el Premio AFEDAZ 2008 de Comunicación a Aragón TV por la sensibilización y el compromiso mostrado por la cadena con los enfermos afectados por esta dolencia y sus familiares.

A través de estos galardones, AFEDAZ premia la labor desempeñada por distintos sectores de la Comunidad Autónoma de Aragón en favor de los enfermos con demencia y sus familiares.

La entrega de premios se realizará en un acto que se celebrará el jueves 18 de septiembre de 2008, a las 19:30 horas, en la Sala Goya del Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.

El evento contará con la presencia de diversas autoridades y personalidades de la Comunidad, así como familiares, voluntarios y trabajadores de la Entidad concesionaria del galardón.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series