FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POR EL TEATRO Y EL CINE

Carmen Machi deja la televisión

La actriz ha anunciado en la rueda de prensa de presentación de la obra de teatro "La tortuga de Darwin" que deja la televisión a finales de año y que no tiene intención de volver. La actriz ha afirmado que las tablas son las que la han formado como persona.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Septiembre 2008 15:27

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #40 de 3.441 Ranking Aída

  • 975

  • 592

La actriz Carmen Machi ha anunciado hoy durante la presentación de "La tortuga de Darwin" que dejará la televisión a finales del 2008 para centrarse en el teatro y el cine. Según ha declarado la propia actriz, "más allá de la televisión hay mucho más, está el teatro y el cine". Para la actriz, la televisión, y más concretamente las series '7 Vidas' y su spin-off 'Aída' le han dado la fama pero ella no la necesita.

No es nuevo el deseo de Carmen Machi de dedicarse a otras actividades interpretativas, además de la televisión, pero sí lo es el hecho de que la actriz anuncie que no tiene intención de regresar a ella.

Por ello Globomedia ya redujo la presencia de la actriz en las tramas durante la pasada temporada y agrupó las escenas para que Machi pudiera dedicarse a otros proyectos. En la serie lo tienen todo dispuesto para que durante la sexta temporada Machi deje la serie.

Como ya se informó anteriormente, durante la próxima temporada, Aída recibirá la visita de su hija pródiga, Soraya, de la que en alguna ocasión se ha hablado en la serie, y que será interpretada por la actriz Miren Ibarguren.

Ver todos los comentarios (146)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series